Fue una semana complicada para Jacky Bracamontes y su familia. Durante más de siete días, la conductora de Netas Divinas tuvo que estar separada de su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas mayores Mini Jacky, Renata y Caro. Y es que existía la posibilidad de que Martín y Renata estuvieran contagiados de COVID-19, lo que hizo que Jacky se mudara temporalmente a casa de sus papás con Paula y Emilia, sus hijas más pequeñas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Por fortuna, los resultados de la prueba del piloto de automóviles dieron negativo, lo que le permitió a la gran familia de Jacky volver a estar junta y sin ninguna preocupación. La buena nueva llegó justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número siete de Mini Jacky, y para no dejarlo pasar, la familia tuvo un festejo íntimo en la comodidad de su hogar en Miami, que no dejó de ser divertido para las niñas.
La chicas reunidas de nuevo
Jaky Bracamontes no podía con la felicidad de volver a ver a sus hijas mayores. Por ello, cuando se vieron de nuevo, la presentadora y actriz no dejó de jugar con ellas en el jardín de su casa en Miami. "Felicidad completa... ¡Las amo, mis princesas!", escribió junto a un video en el que las cinco niñas y su feliz mamá saltan sin parar en un trampolín.
Un cumpleaños muy especial
En estos tiempos en los que muchas familias se encuentran separadas a causa del Coronavirus, Jacky valoró mucho más su tiempo con Martín y las niñas, y espera jamás volver a separarse de ellos. Ese detalle fue un extra este 29 de marzo, día del cumpleaños de Mini Jacky, su primogénita.
\"¡Feliz cumpleaños, Jackita!\"
La familia no sólo se reunió para abrazarse como nunca, también para estar junto a Mini Jacky al momento de soplar las velitas de su pastel de cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños, Jackita hermosa! ¡Nuestra bebé ya está creciendo", escribió la también actriz junto al retrato familiar de esta celebración.
Papá cocina
Martín compartió con sus seguidores el menú de esta tarde familiar. Emocionado por estrenarse como parrillero, el piloto mostró los varios cortes de carne que tenía en el asador y que la cumpleañera le ayudó a preparar.
La fiesta de una princesa
Las niñas están muy emocionadas con la saga de Descendants y el pastel estuvo inspirado en la película. La cumpleañera quedó encantada con la celebración que, aunque fue sencilla, tuvo muchas cosas que le gustaron.
Las hijas de papá
Un día antes de la fiesta, Martín y sus hijas se pintaron el cabello como lo personajes de la película. "Jacky es Mal, Caro es Evie, Renny es Audrey y yo soy Hades", escribió el feliz papá quien aseguró que cuando se tiene hijas: "Un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer".
El mensaje de padre a hija
"Desde el primer día que te vi, supe que mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papá. No sabía lo que era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años que llevo de conocerte, nunca había existido una persona que me sacara tantas lágrimas de emoción como tú. Me has convertido en mejor persona con tu dulzura, con tu cariño a toda la familia, por eso día con día trato de ser mejor padre para ti y tus hermanas, porque eso es lo que me enseñas", escribió Martín para su primogénita.
Una promesa llena de amor
"Me siento orgulloso de ser un girl dad. Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educaré y lo más importante amaré. Eres mi vida, mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y que disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol", continúo el feliz papá.
Unidos aún en la distancia
Durante los días en cuarentena, Martín Fuentes se divirtió mucho con sus hijas. Las niñas aman a su papá y no querían estar lejos de él en estos momentos. "Me desplazaron de mi cama", escribió el piloto sobre las tres pequeñas que se apoderaron de su habitación.
A cuidarse juntos
Aunque la prueba de Martín y Renata dio negativo, los cuidados de las niñas y sus padres no quedan a un lado. Jacky continuará a salvo junto a sus hijas, tomando las medidas necesarias para cuidarse al máximo.