Anahí conmovió por partida doble a sus seguidores durante el fin de semana. Primero, porque apareció en sus redes sociales cantando el tema Sálvame, uno de los favoritos de RBD , que llenó de alegría a sus admiradores. Pero lo que nadie esperaba, ni siquiera ella, fue la reacción tan dulce de Manu, su hijo mayor, que convirtió el momento en todo un acontecimiento para su comunidad.
Y es que Anahí sabe lo difíciles que han sido los últimos días para sus fans, quienes, al igual que ella, se encuentran en cuarentena en su hogar. Por ello es que la también actriz accedió a cumplir el deseo que inició en una cuenta dedicada a publicar memes, en la que le pedían que cantara el tema para su público.
"Like si quieres que Anahí nos cante Sálvame en un video en vivo, (si el demás elenco se une sería hermoso, pero es mucho pedir)", se podía leer en la publicación de Memelas de Orizaba. "¡En la torre!", respondió Anahí, y si su mensaje parecía mucho para la comunidad, su video terminó de emocionarlos.
Las lágrimas de Manu que sellaron el momento
Aunque hubo muchos emocionados por volverla a escuchar cantar el tema con el que salía de gira hace más de una década junto a Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez; nadie se esperó que Manu quedara encantado con la voz de su mamá.
No es la primera vez que la escucha cantar, pero algo hubo en su interpretación que lo conmovió bastante. “¿Por qué lloraste Manu?”, preguntó la mexicana. "Porque cantó mamá", dijo el pequeño con sus grandes ojos azules llenos de lágrimas.
Sin duda hay algo en la voz de mamá que hace que el niño de tres años se emocione bastante. A principios de año, cuando Anahí lanzó su tema Latidos, contó que cuando el pequeño la escuchó cantar, no pudo contener las lágrimas. “Manu es un bebé súper sensible a la música, le llega muchísimo. La primera vez que se la canté ('Latidos') fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió: ‘Bravo mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, reveló a People en Español la orgullosa mamá.