Luego de vivir días de incertidumbre, al fin la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ha recibido buenas noticias. El esposo de la presentadora compartió en sus redes sociales los resultados de los exámenes que él y su hija Renata se hicieron para detectar si tenían o no Coronavirus. Afortunadamente, estos salieron negativos y los dos gozan de una perfecta salud. Ahora Jacky, Martín y sus cinco hijas se reunirán y podrán pasar juntos el aislamiento en Miami.
Martín usó su perfil para dar a conocer una fotografía de los resultados. “Actualización… Renata y yo NEGATIVOS al COVID-19. #Familyyyyyytime”.
Jacky no puede esperar más para reencontrarse con su marido y sus tres hijas mayores, ‘Mini Jacky’, Carolina y Renata, mientras que Martín está desesperado por ver a sus gemelitas, las pequeñas Emilia y Paula, de un año. De hecho, este domingo será la ocasión ideal para celebrar su reencuentro familiar, pues la hija mayor de la pareja cumplirá siete años y qué mejor que pasar estas fechas reunidos en casa.
La decisión de aislarse voluntariamente y de dividirse con sus hijas se dio luego de que Martín tuviera contacto con una persona que dio positivo al virus. “Martin se fue a Vail y ahí estuvo en contacto con gente que ya está con el COVID. Entonces el decidió venirse para Miami a aislarse y yo estaba en México. De hecho, yo estaba en Cancún trabajando. Regresé a México por las bebés y me vine a Miami, pero decidimos no estar juntos hasta tener el resultado de la prueba de Martín”, contó Jacky en una entrevista con Adamari López.
De hecho, ‘La Chaparrita de Oro’ trató de consolar a su colega en dicha entrevista, comentándole que, ella pasó por lo mismo hace días y que también habían demorado en entregarle las pruebas, las cuales resultaron negativas.
¿Y cómo vivió Martín Fuentes el aislamiento con sus hijas?
Jacky explicó que su marido ha hecho un excelente trabajo al cuidar de sus hijas y también supervisándolas con sus deberes escolares. “La escuela les está mandando semana a semana, a cada una por su edad, las tareas que tienen que estar realizando. A mí me está costando trabajo porque la mamá es la que está ahí al pendiente, la que las guía y las apoya y pues ni modo, a Martín le ha tocado ser mamá y papá en este momento y ha hecho un gran trabajo”.