A comienzos de año, Jessica Cediel anunciaba con bombos y platillos que se había comprometido con el atleta estadounidense Mack Roesch, a quién conoció en el programa Exatlón USA. La alegría fue celebrada por sus familiares y amigos del medio con el video de la pedida de mano que se hizo popular en las redes. Sin embargo, desde hace unos meses se especula que la modelo colombiana habría cancelado sus planes de boda y es ella misma quien se ha pronunciado sobre el tema.
En su nuevo status de su Instagram, la bogotana escribió: “Enamorada únicamente de DIOS y de NADIE MÁS. Soltera”.
Luego, compartió una foto con su perrito y afirmó: “PERSEO en el ÚNICO DUEÑO de mi corazón”. Inmediatamente, muchos de sus seguidores la invadieron de preguntas por lo cual Jessica se vio en la obligación de disipar las interrogantes de todos sus fans.
Y es que, a las pocas horas, Cediel se armó de valor e hizo frente a los rumores al confirmar su realidad sentimental por medio de sus stories.
“Normalmente no hago este tipo de publicaciones pero debido a las preguntas de ustedes hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromiso. Cualquier tipo de información ajena a este comunicado es mentira. Solo estoy comprometida con Dios y conmigo misma”, expresó.
Del mismo modo, fue enfática en decir que ya pasó la página en esta etapa de su vida. “Soy conciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental... PERO después de aclarar este último capítulo queda CERRADA! Siempre he sido muy honesta con ustedes y esta no es la excepción. Besos a todos y todas y gracias por todo!”, finalizó.
Cabe resaltar que este sería la segunda vez que la conductora de 37 años cancela sus planes de llegar al altar, ya que en julio de 2019 se iba a casar con el empresario Leo Sarria.