A pesar de que Tristan Thompson le rompió el corazón a Khloé Kardashian, el jugador de los Cleveland Cavaliers aún tiene el aprecio de algunos integrantes del clan más famoso de la televisión. Kim Kardashian aseguró a uno de sus seguidores en las redes sociales que siente un gran aprecio por el padre de la pequeña True, al punto de que lo considera como un miembro más de su familia.
Kim respondió el comentario de un fan, en el que este le expresaba su admiración por llevar una relación tan madura y cordial con el ex de su hermana Khloé Kardahsian. Kim respondió lo siguiente, dejando ver que se mantiene al margen de las vidas privadas de sus hermanas. “Realmente amo a Tristan como un hermano. Nos hemos unido totalmente y trabajamos a través de nuestros problemas y lo amamos”, expresó la empresaria de 39 años.
Desde hace tiempo, hay fuertes rumores de que Tristan y Khloé podría estar retomando su relación, la cual dieron por terminada el año pasado.
La historia de Khloé y Tristan se vino abajo unos días antes del nacimiento de True, en abril de 2018, cuando salieron a la luz una serie de videos y fotografías del deportista en compañía de varias mujeres. A pesar de los rumores, la pareja decidió seguir adelante y tomaron terapia, pero en 2019 los reflectores se volvieron a posar sobre Tristan cuando lo vincularon con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner y una persona muy cercana a la familia.
¿Una nueva oportunidad?
De acuerdo con E! News, el jugador de la NBA ha estado pasando mucho tiempo cerca de su hija y de su expareja. Con la emergencia sanitaria, Tristan Thompson ha aprovechado la cuarentena para estar cerca de su hija, quien en unas semanas cumplirá dos años.
El informante dijo que el jugador “ha estado viendo mucho a True” y “tomando ventaja de este tiempo fuera de las canchas para estar con la familia”. Debido a la pandemia mundial, la temporada 2020 de la NBA fue suspendida, así que Tristan está enfocado en sus hijos
“Está pasando más tiempo con Khloé y True, que cuando está en la temporada”, dijo la fuente- “Ha sido bueno para ellas verlo regularmente. Khloé se está tomando lo de la cuarentena muy en serio y se está quedando en casa con True. No hay citas para jugar con los hijos de sus hermanas o visitas de su familia, solo con Tristan. Él visita con frecuencia la casa de Khloé y está en constante comunicación cuando no está con ellas. Pero no están juntos de nuevo. Están compartiendo la educación y crianza de True, dándole la oportunidad de tener a sus padres al mismo tiempo en su vida”, añadió.