Qué manera tan divertida de sacar a sus seguidores del aburrimiento por parte de la familia López-Costa para reactivar las energías en estos días de confinamiento social. Por medio de una solidaria iniciativa, el bailarín Toni Costa llevó a cabo una clase virtual de zumba para todos sus seguidores en compañía de Adamari López y la pequeña Alaïa. El noble gesto familiar tiene como propósito recaudar fondos para ayudar a los médicos del Baptist Hospital en su lucha contra el Coronavirus .
A través de su canal de YouTube, el coreógrafo le puso un ingrediente especial al contar con la presencia de su hija, quien demostró tener un talento nato para el baile. Como era de esperarse, la pequeña de 5 años se unió a la causa y se robó el show con sus tiernos pasitos cargados de una energía envidiable.
“Haz tu donativo para ayudar a los profesionales del hospital Baptist para poder comprar máscaras y todo lo necesario en su lucha contra el COVID-19”, sugirió el español.
Por su parte, Adamari también presumió sus dotes de bailarina y su buena disposición para poner su granito de arena en esta lucha de todos contra el temible brote que ha paralizado al mundo entero.
Este divertido momento nos recuerda que los papás de Alaïa se conocieron bailando y fue precisamente sobre la pista de baile del show Mira Quién Baila (Univision) en dónde se dio el flechazo entre la pareja.
Cabe resaltar que la niña ha demostrado que es muy buena ejecutando diferentes disciplinas como la natación, gimnasia, tenis y hasta equitación, solo por nombrar algunas.
En 2019, Alaïa hizo su debut oficial como bailarina en televisión, durante la transmisión de Teletón USA al protagonizar un número de baile junto a su papá y su prima Noah, dejando en claro que el talento viene de familia.