Marlene Favela dio un recorrido para sus fans en un lugar muy especial de su hogar: la habitación de su hija Bella. La pequeña de casi medio año de edad vive rodeada de comodidad en una recámara decorada con una combinación de color rosa pastel, blanco y dorado que además luce bastante tierna. La actriz se siente muy contenta con este espacio dedicado especialmente para su pequeña y del que ya no aguantaba las ganas de mostrar al mundo.
Perfectamente organizado, el cuarto de la bebé tiene accesorios que fueron pensados uno por uno para ser parte de este hermoso lugar que, además, luce muy coqueto y femenino. “Esta es su cuna. Elegí un tono que fuera blanco para ponerle detalles en rosa pastel y en dorado, que esa es como la idea de la decoración: que todo sea blanco, rosa y dorado”, explicó sobre la primera camita de su princesa, a quien tuvo con su esposo George Seely.
“En la mesa, del lado de la cuna, está este portarretrato, donde voy a poner su primera foto", explicó Marlene, aunque por ahora se encuentra vacío, pues no le han entregado las instantáneas de la pequeña. Ese rincón es bastante religioso, pues cuenta con imágenes y una cruz, además de su primera Biblia y un rosario. ¡Todo en tonos rosa pastel y blanco! Así la actriz se aseguró de que ningún detalle desentonaría con los colores que eligió para el cuarto de la niña.
La actriz también tiene un organizador especial para todas esas cosas que usa a diario, como pañales, baberos, accesorios de limpieza y de belleza de la niña, como moños. Estos los tiene acomodados de esta forma para su comodidad, pues así no será necesario sacar tantas cosas del closet.
Además, tiene una cama para ella, que aunque no estaba planeada en la decoración inicial, su instinto materno la hizo colocarla cerca de su bebé. "Decidí dormir en la misma habitación donde duerme mi bebé porque estoy un poco preocupada. No quiero que le pase nada. Soy de la idea de que tiene que tener su privacidad, pero cuando esté un poco más grande”, aseguró.
Detalles pensados a futuro
Marlene no sólo se encargó de organizar la habitación para una recién nacida. La actriz pensó más en el futuro, cuando su hija empiece a dar sus primeros pasos o a dejar volar la imaginación con muñecas. Por ello es que tiene espacios designados para que Bella pase horas de diversión en su propia habitación.
Sobre la televisión en el cuarto, Marlene tiene opiniones muy exactas. “No soy muy partidaria de que haya televisión en los cuartos de los niños y de hecho no me gusta que vea absolutamente nada, pero esta televisión que ven aquí, ya estaba y no la quisimos mover, pero ponemos música para que la bebé se duerma”, contó.