Las terribles consecuencias del Coronavirus han tocado el círculo familiar de Ricardo Montaner y un primo del cantante se suman a las víctimas mortales de este mal que ha paralizado al mundo entero. Fue el mismo artista que confirmó la muerte de su primo Carlos Gonzáles, en España, afectado por el temible brote. Aunque por cuestiones laborales y distancia no se veían seguido, ambos mantenían una bonita relación.
“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que se llevan la peor parte... hay que cuidarnos tanto...”. comienza su sentida publicación.
“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida... me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede ser que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz”, escribió.
Y es más allá de su reflexión, Montaner busca concientizar a los demás en ser más cuidadosos con los más vulnerables en estos tiempos de la pandemia, ya que su primo pertenecía a esa línea de riesgo en la que se encuentran las personas de avanzada edad.
Del mismo modo, el intérprete de La cima del cielo acompañó sus palabras con un video que muestra la última visita de los Montaner a Madrid para ver a su querido Carlos. En el clip se ve también a su hija Evaluna junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry, intercambiando abrazos y momentos cariñosos con él.
Dando fe del inmenso afecto que se tenían, en la filmación se le escucha bromear a Ricardo Montaner y dice: “Oye María, qué bien se le ve Carlitos, ¿qué le están dando para que se vea así de bien”.
Recientemente, también trascendió la noticia del fallecimiento de Lucía Bosé , madre del cantante español Miguel Bosé debido a una afección estomacal. La actriz de origen italiano tenía 89 años.