Jacky Bracamontes y Martín Fuentes viven unos de sus días más difíciles, pues su familia lleva separada casi dos semanas debido al aislamiento voluntario por el Coronavirus. Ante esta situación, ambos han recibido el apoyo de sus seres queridos, así como de sus seguidores y colegas del medio del entretenimiento. Adamari López ha sido una de las más solidarias con Jacky, quien le confesó sentirse angustiada por no recibir aún los resultados de las pruebas para detectar COVID-19, las cuales les fueron practicadas a su esposo y una de sus hijas.
En un enlace realizado desde el foro del matutino de Telemundo, ‘Ada’ conversó con Jacky, quien le dio algunos detalles del estado físico y emocional de su esposo y sus cinco hijas. “Yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula. Martín está con las grandes. Estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves 26 de marzo) se cumple una semana de que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”.
Ante estas declaraciones, ‘La Chaparrita de Oro’ trató de confortar un poco el corazón de Jacqueline y le compartió que a ella también le habían tardado en dar los resultados de su test para detectar si tenía el virus o no. “Si te da algún alivio, a mí precisamente, justo cuando se cumplió una semana, me llegaron los resultados. Así que esperemos confiados en Dios que hoy les lleguen los resultados que sean negativos”, indicó Adamari.
Cómo recordarás, Adamari se hizo el examen y se aisló en casa como medida de precaución debido a que estuvo en contacto con una persona que había dado positivo al Coronavirus. Afortunadamente, los resultados fueron negativos y desde el pasado lunes está de regreso en Un Nuevo Día.
Jacky también explicó como fue que ella y el padre de sus hijas tomaron la decisión de aislarse por separado. “Estamos bien pero sí hemos vivido un pequeño drama. Como lo escucharon, Martin se fue a Vail y ahí estuvo en contacto con gente que ya está con el COVID. Entonces el decidió venirse para Miami a aislarse y yo estaba en México. De hecho, yo estaba en Cancún trabajando. Regresé a México por las bebés y me vine a Miami, pero decidimos no estar juntos hasta tener el resultado de la prueba de Martín”.
Adamari le preguntó a Jacky si Martín, ‘Mini Jacky’, Carolina o Renata presentaban alguno de los síntomas del COVID-19 (como tos seca, fiebre o dolor de garganta), a lo que ella respondió que su marido sintió agotamiento hace unos días, mientras que Renata presentó fiebre y tos.
“Martín se sintió mal hace unos cuatro o cinco días. Me dijo, ‘me siento mal, me siento como que no tengo energía’. Renata empezó con tos y fiebre y por eso fue que le hicieron la prueba a Renata y a Martín. Ahorita lo veo muy bien, he estado hablando con ellos todos los días por video, las veo de lejos. Y las veo bien físicamente, yo tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”.
La también actriz aseguró que no puede esperar más para ver reunida a toda su familia, pues los extraña mucho y vienen fechas especiales. “Las dos partes estamos desesperados por estar juntos yo me muero por estar con mis hijas grandes, Martín por estar con las bebés. El domingo es cumpleaños de Jacky, mi hija mayor, cumple siete años entonces queremos estar juntos, pero la salud es primero”.