Siguiendo las normas de confinamiento social producto de la propagación del Coronavirus, Natalia Jiménez se encuentra en su casa de México y lejos de su hija Alessandra, de tres años, y su esposo, Daniel Trueba. Mientras permanece en suelo mexicano y ante la cancelación de su gira, la cantante aprovechó para lanzar su nuevo tema El lado izquierdo de la cama, una balada que se iba a presentar en un Reality Show español.
Tras permanecer unos días en su natal España, la cantante llegó a México porque no pudo conseguir un vuelo directo a Miami, Florida, lugar que tiene como base junto a su familia.
En entrevista telefónica con HOLA! USA, la cantante nos explicó los motivos por los cuales se encuentra varada en México a la espera de sus resultados del COVID-19 y de un vuelo que la regrese a casa.
“Dentro de todo estoy bien. Lo mío ha sido como una pesadilla logística porque he estado en España y nos avisaron que iban a cerrar vuelos a Estados Unidos, entonces me vine lo más rápido posible para México porque no pude encontrar vuelos a Miami desde España”, expresó.
Pese al impasse, Natalia le dio la vuelta a la adversidad y decidió lanzar su nuevo sencillo en plena cuarenta, para sorpresa de muchos. “Llevo aquí cuatro días y estamos aprovechando para hacer la promoción y después ya pienso regresarme a Estados Unidos si me dejan, porque no sé cómo está la cosa, si me van a dejar entrar o no... todo un lío. Mi hija está bien en Miami, tranquila con su papá. Mi familia en España también están bien”, agregó.
Con respecto a su tema, nos dijo lo siguiente: “La canción la íbamos a estrenar en Operación Triunfo en España y al final el programa se canceló por el virus y no pudimos presentar la canción en ninguna parte. Tuvimos que hacer todo digital porque no podemos ver a nadie (risas), es la primera vez que lanzamos un disco con Coronavirus y pues; así es”, declaró con un tono de humor ante la pesadilla que se vive en el mundo.
Natalia también nos dijo que se ha realizado la prueba del Coronavirus tras su estancia en Europa y que se encuentra a la espera de sus resultados para poder reunirse con su familia, ya que no desea contagiarlos si es que tiene el temible virus.
“Estoy tomando todas la medidas cautelares para no contraerlo (el virus) y si acaso yo lo tengo no contagiar a nadie. Yo me he presentado para la prueba y estoy esperando el resultado también así que... hasta que no la tenga no me puedo mover. Me la hice el viernes (pasado) y me dijeron que me la daban en tres días. Vamos a ver qué pasa”, finalizó.