Skip to main contentSkip to footer
sofi a hija ba rabara bermudo 3 © @barbarabermudo

Sofía, hija de Bárbara Bermudo, muy concienciada con el coronavirus

La pequeña de la familia de Bárbara Bermudo no se toma a la ligera su salud


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Marzo 26, 2020 4:12 AM EDT

Bárbara Bermudo no es ajena a la situación de salud que sucede en el mundo en estos tiempos. Con tres niñas en casa, la periodista puertorriqueña redobla esfuerzos para mantener a su familia sana y lejos de los contagios de COVID-19, y es precisamente Sofía, la menor de las tres hijas que Bárbara tiene con su esposo Mario Andrés Moreno, quien ubica al virus como un gran enemigo al que debe derrotar. Por suerte, sus papás le dieron las herramientas y la información concreta para combatirlo, mismas que ella compartió en un tierno video familiar.

View post on Instagram
 

Tranquila en casa, descalza y feliz de estar cerca de sus padres y sus hermanas Camila y Mia, Sofía contó a la cámara de papá qué es lo que ella hace para protegerse. "¿Cómo se llama nuestro enemigo?", preguntó Mario Andrés a su pequeña. "El Coronavirus", dijo ella para los fans de sus papás. Ahí, en la sala de su casa, en donde ha estado resguardada con sus papás, explicó que hay una forma de acabar con ese enemigo que afecta al mundo entero.

La mejor lucha contra el virus

Para evitar que el virus llegue a su casa, la niña sabe que debe lavarse las manos con regularidad. También explicó que tiene que dejar los zapatos lejos y no tocar el piso. Al final, agradeció a Dios y con fe ella y su papá visualizan un mejor futuro sin la terrible enfermedad. "Quédate en casa", agregó directa para quienes vieron el mensaje, pues es la mejor forma de evitar la propagación.

Bárbara Bermudo y su familia© @barbarabermudo
Bárbara Bermudo y Mario Andres Moreno cuidan mucho a sus tres hijas durante la pandemia

La niña también dejó ver que no ha descuidado sus estudios, pues toma clases online y con la ayuda de sus papás, cumple con las tareas. Por ello es que ya empieza a leer con más soltura, además de que a sus cuatro años ya puede decir los números en inglés y español.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.