La familia de Enrique Iglesias, como muchas más en España y el mundo, se vio afectada por el mal que tiene al mundo contagiado: el Coronavirus. Su padrastro, Carlos Falcó, el marqués de Griñón y padre de su media hermana, Tamara Falcó, fue ingresado al hospital tras haber sido contagiado con COVID-19. Lamentablemente la enfermedad derivó una neumonía en el hombre de 83 años, quien falleció el pasado viernes. El cantante e hijo de Julio Iglesias abrió hoy su corazón para enviar un mensaje a su hermana, y a sus fans, quienes podrían estar pasando por una situación similar. Enrique Iglesias acompañó sus palabras con una foto de su infancia, junto a su madre Isabel Preysler y Carlos Falcó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia", escribió el cantante en inglés y español, para llegar a los ojos y corazones de sus fans en todo el mundo. "Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos", agregó Enrique, de 44 años.
El cantante concluyó su mensaje dejando ver que él y su familia se encuentran en aislamiento, y con fe de que todo estará bien en poco tiempo. "Les mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", finalizó el novio de Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos.
Carlos Falcó, el padrastro de Enrique Iglesias
A principios de la década de los 80s, cuando Enrique tenía entre cinco y seis años de edad, su madre Isabel Preysler se casó con Carlos Falcó, a quien conoció a finales de los 70s, un matrimonio que duro un lustro. Enrique, siendo un niño, convivió con Carlos y de ahí nació el cariño que hoy expresa en las redes sociales.
"Esta foto describe mi relación con mi Padre... Papi tú no tienes IG, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear", escribió Tamara el viernes pasado, cuando se reportó el fallecimiento del marqués. Su mensaje estuvo acompañado de una tierna foto de ella aún siendo niña mientras su padre la cargaba con alegría.
Poco antes de que Enrique hiciera su publicación, Tamara se dirigió a sus fans para agradecer a todos aquellos que se unieron a su dolor. "En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", escribió Tamara sobre la difícil situación que vive su familia.
"Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional", dijo sobre su amado padre. "Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", concluyó.