El caso Pablo Lyle se reanudará pronto y continúa. Luego de la cancelación de la audiencia que tenía programada para el pasado 20 de marzo, debido a las medidas preventivas que se están tomando por la propagación del COVID-19 , el actor comparecerá nuevamente en la corte de Miami. Según información emitida por Telemundo, el histrión mexicano tendrá que estar en los juzgados el próximo 29 de abril.
Al respecto, su abogado Bruce H. Lehr aseguró en entrevista a un programa de espectáculos que su cliente está desesperado porque desea que este difícil proceso llegue a su fin. “Está ansioso de dejar esto atrás, está ansioso de que este termine. Cualquiera está triste cuando alguien fallece”, expresó.
Hace unos días, se reportó que esta audiencia sería la primera para Pablo Lyle desde que la jueza, Marlene Fernández-Karavetsos, lleva su caso, quien anteriormente le negó el permiso de viajar a México mientras el proceso penal seguía su curso.
Como recordaremos, hace un año sucedieron los desafortunados hechos en el que Pablo Lyle se vio envuelto en una gresca vehicular con el ciudadano de origen cubano Ricardo Hernández, a quien golpeó dejándolo inconsciente y que días después perdió la vida.
Tras el suceso, Lyle ha permanecido bajo arresto domiciliario desde abril de 2019 y enfrenta cargos por homicidio involuntario. Desde entonces, el caso se ha extendido debido a que la nueva jueza decidió revisar el expediente y poder dictar una sentencia en los próximos meses.