Skip to main contentSkip to footer
alejandra espinoza y su hijo matteo© @alejandraespinoza

Alejandra Espinoza y la manera de enseñarle a leer a su hijo es lo más tierno que verás hoy

La presentadora mexicana ha descubierto un divertido método de lectura para Matteo en esta cuarentena


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Actualizado Marzo 25, 2020 6:39 PM EDT

 Alejandra Espinoza  ha decidido sacarle el máximo provecho a esta etapa de aislamiento social de la mejor manera y con un toque educativo para su hijo Matteo. Muy a su estilo, la exNuestra Belleza Latina compartió un video en sus redes en el que muestra que a parte de ser una madre muy amorosa, también se puede convertir en toda una maestra para su pequeño de cinco años.

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo© @alejandraespinoza
Alejandra Espinoza se ha convertido en maestra por su hijo Matteo

“Estamos aprendiendo ambos, él a leer y yo a ser profesora y a descifrar lo que más le funciona a él”, escribió al pie de la divertida publicación en la que se aprecia a Espinoza escribiendo algunas palabras en una pizarra y practicando la pronunciación de la sílabas.

“Tengo un gran estudiante, BTW yo sé que es A-KI-LES pero estamos aprendiendo ambos”, señaló de manera sincera la conductora de Univision. La emoción contagiante del pequeño al descubrir que puede reconocer lo que su mami le pone como reto es verdaderamente tierna.

View post on Instagram
 

El primer juego de sílabas que descifró Matteo fue A-ma-ya, que es el nombre de su mascota. “¡Amaya es mi perra!”, responde el niño, mientras que Alejandra corresponde a su esfuerzo diciendo: “Tu perra, muy bien”, dice emocionada.

Inmediatamente, el progreso de Matteo se notó con facilidad gracias al mecanismo ideado por la mexicana que parece haber funcionado a la perfección.

Del mismo modo, realizó la misma fórmula una vez más y en esta oportunidad tocó el turno de pronunciar A-NI-BAL, nombre del padre de Matteo y esposo de la ahora también actriz, que hizo estallar de la emoción al pequeñín.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.