Tras las fuertes medidas de contingencia que se están tomando a nivel mundial contra el Coronavirus , Gabriel Soto se ha puesto a buen recaudo con la mejor compañía que pueda tener: sus dos hijas Elissa y Miranda. Desde la pasividad de su residencia en Acapulco, el histrión de 44 años habló con el matutino Despierta América (Univisión) sobre las medidas de salud que está tomando junto a sus pequeñas para evitar el contagio del brote que ha puesto en jaque a la humanidad.
“Aquí estamos desde Acapulco, siguiendo todas las medidas de precaución y cuidándonos le más posible. Poner énfasis de quedarse en casa y gracias a Dios, tengo la bendición de tener mi casa aquí en Acapulco y estamos un poquito con el aire y hay que buscar medidas de hacer ejercicios, de cocinar, de estar en familia”, expresó.
Asimismo, el actor comentó sobre la manera en que aborda el tema con sus hijas que tienen 11 y 6 años. “Elissa, la mayor, que está en pijama, está más consciente de lo que está pasando y a Miranda, la pequeña, haciéndole entender que estamos viviendo realmente una crisis, una pandemia muy complicada y muy delicada y evidentemente eso, que se lave las manos, que no se toque la cara, repito, tratar de tener todas las medidas de seguridad y sobre todo, exhortar a la gente a que se quede en casa [...]”, señaló.
Hace algunos días, Soto publicó en sus redes unas imágenes de su estancia playera junto a sus princesas y sus mascotas. Con respecto a su actual novia, Irina Baeva , el protagonista de telenovelas afirmó que se no se encuentra junto a la actriz rusa en estos momentos.
“Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias y ya estaremos juntos pronto”, recalcó.
Según informaron varios medios, la niñas estarían pasando estos días con su padre debido a que Geraldine Bazán sigue cumpliendo con su agenda laboral por lo que habría pedido a su exesposo que se encargue de las nenas mientras ellas termina sus compromisos.
Como recordaremos, Bazán y Soto tuvieron algunas diferencias tras su divorcio, las cuales parecen estar en parte superadas. Cabe resaltar que ambos mantienen buenos acuerdos por sus hijas con respecto a la tenencia de las dos menores.