Tiene sólo dos años, pero Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya dejó claro que el talento artístico corre por sus venas. La pequeña nieta de Eugenio Derbez hizo su debut actoral en una red social, en la que demostró cómo aún a su corta edad, es capaz de pasar de la alegría al llanto frente a la cámara. Así lo dejó ver la orgullosa mamá en un video en el que le pide a la pequeña que haga muecas durante una divertida sesión de juegos.
"Tenemos una actriz en la familia", anotó la orgullosa mamá de Kailani en el clip que se robó los corazones de sus seguidores. Cabe recordar que tanto Aislinn como Mauricio se dedican profesionalmente a la actuación, además de que el abuelo de la pequeña, Eugenio Derbez, y su bisabuela, Silvia Derbez, se hicieron famosos frente a las cámaras.
Kailani, una niña muy inteligente
Si bien la vena artística corre por sus venas, Kailani no deja de sorprender a los fans de su familia por la claridad con la que habla. Aunque recién cumplió dos años de edad, se expresa muy bien y cada vez que habla se le entiende a la perfección.
Además de demostrar lo bien que le sale la interpretación, se puede ver a la pequeña diciendo los números en inglés. Es así, con su ternura, como alejó a su mamá de la tan mencionada pausa en las redes sociales que había anunciado, pues compartir con el mundo la belleza de su etapa como mamá fue una mejor idea que encantó a sus seguidores.