Hace más de 12 años, Thalía fue diagnosticada con la enfermedad del Lyme. Por ello, tuvo que cambiar sus hábitos por un estilo de vida más sano, el cual incluye una dieta balanceada, así como rutinas diarias de ejercicio, además de evitar situaciones de estrés, pues esto magnifica las consecuencias del Lyme. Durante los últimos días, la cantante, así como millones de personas en el mundo, se han enfrentado una dura realidad por la pandemia del Coronavirus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que la cantante ha tratado de mantener una actitud positiva, la tensión y los nervios la han alcanzado, haciendo que las consecuencias del Lyme se intensifiquen. En sus redes sociales, la intérprete de No me acuerdo abrió su corazón a sus fans y les compartió que no estaba pasando por uno de sus mejores días, pues sufría de unos intensos dolores debido al estrés que está padeciendo por los eventos recientes relacionados al COVID-19.
Desde el gimnasio privado que tiene en su casa, Thalía contó a sus seguidores lo que le estaba sucediendo. “Hoy me está costando muchísimo hacer ejercicio. Amanecí con un dolor tremendo de mi cuerpo por la enfermedad del Lyme disease que ya venía yo cargando por muchos años”, contó la cantante. “El estrés a mí me detona los síntomas y bueno, definitivamente todos estamos sintiendo un estrés emocional. Y bueno todo me está costando más el día de hoy”.
“Me tengo que súper mega cuidar más, ya que mi sistema inmunológico está peleando con esto todos los días por años, tengo que estar súper fuerte, tengo que hacer ejercicio y comer súper bien”, detalló la artista de origen mexicano.
Así es vivir con la enfermedad del Lyme
En una reciente entrevista con Galore, la cantante de 48 años habló acerca de los fuertes dolores que sufre por la enfermedad de Lyme. “Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo”, reveló a la publicación. Confesó que estos dolores, los cuales sufre “cada hora de cada día”, solo se pueden comparar –según sus propias palabras—al atropellamiento de un autobús.
La intérprete, quien está casada con Tommy Mottola y es madre de dos niños, detalló que gracias a su enfermedad ha descubierto lo poderosa que es la mente. “He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.