Becky G acaba de descubrir que su talento no se limita a escribir, componer e interpretar canciones. Más allá del ámbito artístico, la cantante posee habilidades físicas al igual que su novio, el futbolista del L.A. Galaxy, Sebastian Lletget. Y es que durante los días que pasa en casa sin salir a las calles, ayudó a su novio con sus entrenamientos y dejó a todos sorprendidos cuando descubrió lo buena que es con el balón de futbol.
Desde el patio de su casa, Becky G empezó a manejar el balón como pocos imaginaban. La chica primero lo levantó con los pies hasta que quedó a la altura de su cabeza. Fue ahí cuando empezó a hacer dominadas junto a Sebastian hasta que el balón quedaba en el piso. La pareja no se dejó vencer e intentó varias veces el entrenamiento que dejó ver que aún en aislamiento, se la pasan muy bien.
"Así que tratar de ayudar a mi chico a entrenar y mantenerse activo se convirtió en esto", escribió la cantante junto al video que publicó en las redes sociales. Becky, además, recordó a sus seguidores que deben permanecer en casa, en cuarentena voluntaria, para acabar con los contagios de Coronavirus en el mundo.
Becky G y Sebastian Lletget, juntos y felices
Hace unos meses, Becky confirmaba a Despierta América que ella y su novio ya vivían juntos. Aunque era un gran paso para la pareja que lleva más de dos años de relación, la cantante contó que a pesar de compartir el mismo techo, hay ocasiones en las que ni se ven. "Vivimos juntos, pero al mismo tiempo no, porque yo estoy trabajando y viajando tanto y él también, por su trabajo siempre está viajando, cómo que nunca nos vemos. Entonces siempre digo que si no vivimos juntos", explicó la chica mexico-americana.
“Es algo muy bonito, yo creo que al final del día es tener esa amistad, porque eso te lleva muy lejos”, contó emocionada por esta nueva etapa en su relación. Eso sí, la joven tuvo que charlar con sus abuelos antes de compartir el mismo hogar con su novio. "Vengo de una familia muy tradicional, muy mexicana y cuando hablé con mis papás, ellos entendieron perfectamente pero, me preguntaron: ‘¿cómo le vas a decir a tus abuelitos que vas a vivir con Sebastian y antes de casarte?’ y yo les dije: ‘no, no, no, yo voy a hablar con ellos’", recordó.
Becky se llevó una sorpresa cuando le contó a su abuela. "Le dije: ‘tengo que probar antes de comprar’. Ella se estaba riendo tanto y me dijo: ‘no, yo entiendo perfectamente’", dijo entre risas. Con ello confirmó que su familia ama a Sebastian tanto como ella.