Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se mantienen en cuarentena voluntaria dada la situación del Coronavirus en el mundo. Esta decisión no sólo afecta a las personas de forma laboral, sino en su rutina más básica, como un corte de cabello. El más afectado habría sido Eduardo Capetillo, quien sólo le ha permitido a pocas personas que se acerquen a su melena con tijeras. Ahora Biby se convirtió en su estilista casera ¡y los resultados le encantaron al actor!
"Yo me acuerdo que de bebé me cortaba el pelo mi mamá, después cuando fui adolescente me lo cortaba mi papá", contó Eduardo en el divertido video que publicó junto a su esposa. "Luego, se convirtió más bien en una obsesión para mí el corte de pelo y nada más agarré a uno o dos peluqueros que me tocaban el pelo, nadie más", aseguró.
"Hoy, como vivimos esta crisis con el Coronavirus que no podemos salir ni a cortarnos el pelo, a mí me sirve para soltar ese apego, esa obsesión de cortarme el pelo y mi querida esposa se va a hacer cargo, a ver cómo nos va", dijo antes de que apareciera Biby ante la cámara y con una máquina para cortar cabello.
Por ratos, Eduardo parecía preocupado cada vez que su esposa se acercaba a él. "No exageres, no exageres", decía mientras reía y provocaba la alegría de la también actriz.
Un resultado agradable
Al final, Eduardo quedó muy contento con el resultado. Su corte de cabello parecía perfecto, hecho por profesionales. "Señores, resultado perfecto e idóneo", dijo feliz ante la cámara.
Biby, Eduardo y sus hijos han estado en casa desde hace unos días, con el fin de no contagiarse ni propagar el COVID-19. La pareja no parece aburrirse para nada, pues se las ingenian para pasar rato muy amenos junto a su familia.