Anahí está en casa pasando el mejor tiempo junto a su familia. Y es que como muchos otros famosos, la actriz y cantante se encuentra en su hogar en cuarentena voluntaria para evitar que se propague el Coronavirus, dejando como resultado momentos inolvidables junto a sus hijos Manu, de tres años, y Emiliano, de sólo meses. Fue justo su primogénito quien cautivó a los seguidores de mamá con su idea de convertirse en influencer, a pesar de su corta edad.
La estrella de RBD compartió con sus seguidores esta idea del pequeño que podría convertirlo en su competencia más tierna. "Manu, ¿vas a hacer tu canal de YouTube?", preguntó la orgullosa mamá. A lo que el pequeño respondió de forma positiva.
Cuando mamá le preguntó por el nombre de su canal, sin pensarlo dos veces el niño dijo "Pato y Santi", recordando a sus primos. "Él quiere hacer todo igual que Pato y Santo", escribió la actriz para sus seguidores, explicando la razón del nombre que pensó su hijo.
Manu contagia de ternura a Anahí
Además de expresar a la perfección su idea, gracias a los videos de Anahí sus fans pudieron comprobar que el pequeño de tres años habla bastante claro. Y es ahora que está más tiempo en casa con sus hijos, que la originaria de México se enternece con cada ocurrencia del pequeño.
"Mi ojitos hermosos no sabe porque no salimos... Él sólo dice: 'hoy no hay escuela, ¿jugamos a Disney?'", contó ella con una linda fotografía de su hijo en sus historias. "¡¡Mi amor, ¿qué le hiciste a mi corazón que parece que siempre estoy en Disney!!", agregó feliz de vivir una maternidad plena.