Mientras muchos artistas han decidido entretener a sus fans por medio de conciertos en sus plataformas en esta cuarentena, Bad Bunny ha tenido la genial y divertida idea de mostrar su lado más juguetón al dejar aflorar a ese niño que todos llevamos dentro. Y es que el intérprete de Callaíta rescató del aburrimiento a sus seguidores al compartir un video en el que se le ve muy entretenido con sus juguetes de la película Toy Story.
Con su propia versión de la clásica película animada, pudimos ver el espíritu juguetón de Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre real) en todo su esplendor y quedamos fascinados tanto por su capacidad creativa como por sus dotes para el doblaje e imitación de sonidos.
Por medio de sus redes, el cantante nos muestra a sus protagonistas: Woody, Lightyear, Forky y Rex que tendrán que resolver el misterio del papel de baño perdido mientras que el vaquero propone las medidas sanitarias para combatir el COVID-19 .
La historia de Bad Bunny fue titulada como: “Toy Story en los tiempos de Coronavirus” y ha dejado una estela de comentarios positivos por lo original de su relato. En primera instancia, el puertorriqueño solo subió un video con un blooper a manera de ensayo en un diálogo que parece haber sido grabado por su novia, Gabriela Berlingeri.
Tras el primer intento con Woody y Rex –erró los nombres bajo la complicidad de su pareja– Benito se armó de paciencia para darle rienda suelta a una graciosa dinámica con sus juguetes y contar, a su manera, lo que ha ocasionado el temible brote en el mundo.
El artista ha sido uno de los más activos durante el confinamiento social al publicar una serie de imágenes sobre cómo pasa la cuarentena, una de las más llamativas fue una en la que aparece tomando sol.
Sin embargo, su interpretación junto a sus juguetes se ha ganado todas las palmas en el ciberespacio. Aquí te dejamos la historia completa: