Durante estos días de distanciamiento social, Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, han compartido con sus seguidores cómo están sobrellevando la pandemia del Coronavirus junto a su hija Noah. A pesar de ser muy cuidadosas en mostrar el rostro de su pequeña, este fin de semana ambas decidieron presumir lo grande y bella que se está poniendo su princesa por medio de tiernas imágenes en la que se ven sus progresos.
Y es que la bebé ya se ha animado a dar sus primeros pasitos y ya se mantiene en pie bajo la atenta mirada de su mamá. Por medio de sus redes, la cantautora deja ver el dulce momento en el que la bebé está tratando de sostener la guitarra, señal de que ha heredado el gusto por la música como su famosa madre.
“No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr @dianaatrim mira qué cosita tan hermosa hicimos”, escribió la mexicana llena de felicidad.
Asimismo, Diana Atri hizo lo propio al compartir una postal que capturó un momento entrañable en familia y que refleja lo mucho que están disfrutando esta etapa de sus vidas junto a la niña de sus ojos.
“Lo bueno es que todos los días tenemos serenata privada”, escribió la esposa de Joy Huerta orgullosa de ver la interacción entre sus dos amores, mientras que la bebé se le acercaba a la intérprete de Lo nuestro vale más.
Desde el nacimiento de Noah en mayo pasado, ambas han evidenciado el crecimiento de la niña por medio de fotografías, que aunque han sido muy cuidadosas en mostrar la carita de su hija, se han ganado el cariño de toda su legión de fans.
De hecho, no ha sido apenas hasta el mes pasado de febrero que Joy se animó a presentar de manera oficial el rostro de su pareja. Con motivo del día del amor y la amistad, la mexicana subió una foto junto a ella y explicó los motivos de su hermetismo familiar.
“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás [...]”, expresó.