Myrka Dellanos es el modelo a seguir de muchas mujeres, entre ellas su hija, Alexa. Incluso, en estos tiempos tan duros, la presentadora continúa trabajando y haciendo su labor informativa. Esta semana, la periodista de raíces cubanas fue invitada como conductora especial de Un Nuevo Día, en ausencia de Adamari López, quien está en aislamiento preventivo. Orgullosa de la labor incansable de su mamá, Alexa Dellanos le dedicó unas palabras y dejó ver todo el respeto y admiración que siente por ella.
En sus redes sociales, donde tiene más de un millón de followers, compartió en sus stories el siguiente mensaje: “Dios bendiga a mi mamá Myrka Dellanos, quien está arriesgando su vida todos los días para reportar las noticias en vivo en un show diario de cuatro horas. Mi inspiración”.
Además, en cada una de las imágenes que Myrka ha compartido desde el foro del matutino de Telemundo, su hija le ha dejado dulces comentarios, dejando ver que, además de sentirse orgullosa, también está un poco preocupada por ella.
La presentadora de raíces cubanas fue invitada por la producción de Un Nuevo Día para sumarse a sus filas por unos días en lo que Adamari López regresa de su aislamiento. Hace unos días, ‘Ada’ compartió con sus seguidores que había estado cerca de una persona enferma de Coronavirus, y debido a esto, decidió ponerse en cuarentena.
Además de tomar esa precaución, la conductora puertorriqueña se hizo la prueba para detectar el virus, de la cual este viernes le entregaron los resultados. Afortunadamente, el examen salió negativo y ‘Ada’ compartió en sus redes que el próximo lunes se reincorporaría a sus actividades.
Myrka Dellanos, positiva a pesar de la situación
A pesar de que la situación actual de la pandemia, la periodista mantiene una actitud positiva y toma todas las precauciones para evitar un contagio, además de mantener su fe intacta. “Como periodista tengo acceso a los últimos informes y mientras se dan a conocer los detalles del Covid-19 que van en ascenso cada momento- le doy más gracias a Dios de que yo puedo tener paz en medio del caos porque mi confianza no está en los humanos, sino en el Creador del cielo y la tierra”, escribió en sus redes.