Si existían algún tipo de dudas con respecto al romance entre Ana de Armas y Ben Affleck , es asunto del pasado. Las recientes fotos publicadas de ambos en La Habana, Cuba, país donde nació la bella actriz, son prueba de que ambos se la están pasando bien. Luego, una escapada a Costa Rica como receso de sus labores profesionales, ha provocado que el actor comience con los coqueteos naturales de una persona enamorada en redes.
Recientemente, Ana decidió compartir unas fotos de sus paseos románticos en la playa, una de ellas en las que se aprecia a la intérprete con un vestido rojo que se funde con el atardecer idílico junto a Ben, ¿pero cómo afirmamos que esto? pues, ha sido él mismo que se ha puesto al descubierto con un divertido comentario en la secuencia de fotos publicada por ella.
“Crédito de la foto, por favor”, escribió Ben junto a un emoji de risas, exigiendo la justa acreditación de las imágenes.
Ana se ha convertido en una de las actrices más admiradas de Hollywood y Ben se ha ganado su espacio como actor y director en la meca del cine, así como también los corazones de muchos al admitir, abiertamente, su lucha contra el alcoholismo.
La pareja ya no oculta más su amor y se han animado a compartir con sus seguidores el inicio de esta aventura amorosa que ha sido la sorpresa en el mundo del entretenimiento en lo que va del año.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, un thriller dirigido por Adrian Lyne que ambos protagonizan y en la cual quedaron flechados. Cabe resaltar que Ana de Armas terminó su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro hace un año, mientras que Ben Affleck le vuelve a sonreír al amor tras con Lindsay Shookus y sonado divorcio con Jennifer Garner , con quien tiene tres hijos.