Sandra Echeverría no busca ningún problema y mucho menos estar involucrada en una relación fuera de su matrimonio con el cantante Leonardo de Lozane. Y es que en días recientes la actriz de La Usurpadora fue el centro de rumores que la señalaban como la mujer que había provocado la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, especulaciones que aseguró son completamente falsas. Decidida a terminar con este trago amargo, Sandra alzó la voz a través de las redes sociales.
Visiblemente molesta, la actriz respondió a una publicación de Suelta la Sopa. “Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya", escribió Sandra respecto a la noticia. Para aclarar más el tema, agregó que entre ella, Aislinn y Mauricio no existe más que una buena amistad.
"Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente", aseguró en su mensaje. Las especulaciones iniciaron por una fotografía que Mauricio publicó hace semanas, en donde ambos posan en una de las escenas de una película en la que trabajaron juntos y que se salió de contexto por algunos seguidores del actor.
Y por si quedaban dudas respecto a su relación con Mauricio Ochmann, Sandra agregó: "Esa foto es de una película que estrenaremos este año". Para dejar claro que no hay ninguna rencilla entre Aislinn y ella, la actriz comentó una de las publicaciones de la hija de Derbez en donde aseguraba que se desconectaría de las redes sociales por un rato. "¡Yo igual! Desconecte de redes sociales contigo. Muy sano para todos", escribió Echeverría con complicidad con su colega.
Sandra Echeverría, sin culpas y tranquila en casa
Lejos de las especulaciones, Sandra Echeverría está dedicada a situaciones de más importancia en especial ahora que el mundo atraviesa una pandemia por el Coronavirus. La actriz, como muchas otras celebridades, optó por una cuarentena voluntaria en casa, junto a su esposo y su hijo Andrés.
"Aquí en casita disfrutando a la familia", escribió en sus redes sociales. "Les invito a hacer actividades que integren a sus seres amados y no caigan en el error de leer (¡y creer!) artículos falsos de revistas que mienten intentando vender más ejemplares. Tengan criterio e inteligencia , no caigan en falsedades", agregó para sus seguidores.
Además, Sandra aseguró que tomará acciones legales en contra de quien inició estos rumores que podrían haberla afectado de forma personal. "Voy a llegar al fondo de quién haya iniciado ésta difamación y voy a proceder legalmente", escribió.