Con el aislamiento voluntario, millones de personas se han quedado en casa sin la posibilidad de salir y hacer sus actividades cotidianas. Pero eso no es pretexto para ejercitarse, y eso lo tiene bien claro Dayanara Torres, quien está invitando a sus seguidores a unirse a un reto fitness de sentadillas, el cual empezará el día de mañana y tendrá una duración de 30 días. A este challenge se le unirá la novia de su hijo Cristian Muñiz, así que Kylie Jane Marco se convertirá en su mejor cómplice de ejercicios.
A través de su perfil, donde tiene más de 1.4 millones de followers, Dayanara compartió el método de sentadillas o squats, con el cual moldeará una retaguardia de ensueño. Para la reina de belleza esto implica todo un desafío, ya que como ella misma lo explicó, tiene más de un año sin poder ejercitarse debido a su tratamiento contra el cáncer. Con ayuda de la novia de Cris, Dayanara poco a poco empezará a fortalecer su cuerpo, con un método especial para hacer ejercicio en casa.
“Siempre he querido hacer este challenge… hace más de un año no he podido hacer ejercicios como antes por los dolores de espalda (por mi tratamiento). Hace dos años compré el #DBmethod y ¡hasta ahora es que lo estreno! Con mucho cuidado y con mi lovely @sunnysidekylie empezaremos mañana! Marzo 20”, escribió la modelo junto a una imagen tomada hace tres años, donde luce una silueta envidiable.
El reto comenzará el 20 de marzo con 50 sentadillas y para el 18 abril, aquellos que se sumen al reto de Dayanara, terminarán haciendo 250 squats diarias. Varios de los seguidores de la presentadora se entusiasmaron por el reto y aseguraron que también se sumarían, pues el aislamiento en casa es una gran oportunidad para ejercitarse.
Además de mantenerse en forma, Dayanara y Kylie estrecharán sus lazos de amistad entre suegra y nuera. Hay que recordar que, durante el tratamiento de la también actriz, la jovencita estuvo muy cerca de ella y sobre todo de Cris. Kylie Jane apoyó a la familia Torres en los momentos más duros del tratamiento de Dayanara contra el melanoma.
De hecho, Cris Muñiz y Kylie Jane empezaron su noviazgo en febrero de 2019, justo cuando Dayanara Torres dio a conocer públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de piel. Así que a lo largo del 2019 y parte de este año, la jovencita de 19 años ha sido testigo de la unión y la fortaleza de la familia de su novio.