Hace menos de una semana, Carlos Ponce hacía su primer video en TikTok, ahora es todo un experto en dicha plataforma y hace los videos más divertidos junto con sus hijas y su futura esposa, la periodista Karina Banda. En los últimos días, en los que ha permanecido en aislamiento junto a sus seres queridos, el actor de telenovelas le ha tomado el gusto a la novedosa aplicación con la que ha encontrado la forma de mantener una actitud positiva ante la situación actual generada por el Coronavirus.
En su perfil, donde tiene más de 2.3 millones de followers, el artista compartió un de los videos más divertidos, en el cual aparecen sus gemelas, Siena y Savanna, junto con Karina Banda, jugando lotería.
Lo mejor del video es la reacción de todos, cuando una de las chicas saca la carta con la palabra ‘corona’…. ¡tienes que ver su reacción!
Otro de los videos que han ocasionado miles de carcajadas entre sus fans, fue el de sus primeros días en cuarentena, en el que aseguraba que había terminado ya con la despensa que había preparado para estos días “Las consecuencias. Día 4 de aislamiento voluntario. Ya me comí la mitad de los abastos. He aquí la secuela. Jajaja. No es cierto. Recuerden que los artistas no van al baño”.
Los hijos de Carlos Ponce
De su relación con Verónica Rubio, el protagonista de telenovelas como Silvana sin lana tiene cuatro hijos: Giancarlo y Sebastián, además de las gemelas rusas Siena y Savanna, a quienes adoptaron en 2003, cuando estas tenían un año.
Carlos Ponce y Verónica Rubio estuvieron juntos por 23 años, pero en 2010 –cuando las niñas tenían ocho años—la pareja decidió separarse. A pesar de esta ruptura, Carlos mantiene una gran relación con sus hijos.
Para el actor de 47 años, sus hijas son un gran regalo y durante una visita en el desaparecido programa de Don Francisco Te Invita, el actor expresó lo que sus hijas significan para él. “Estas niñas son mi sangre, son mi todo. De momento, la gente se me acerca y me dice ‘que bonito lo que hiciste’ (el hecho de haberlas adoptado) y no tienen la menor idea de lo que ellas hicieron con nosotros, conmigo. La gran bendición es nuestra”, expresó.