La situación en el mundo aún es complicada, y la cuarentena en varios puntos del planeta ha servido para unir más a muchas familias. Toni Costa es el claro ejemplo de que el amor es esencial en esta época y que con ello se podrá volver a tomar un curso normal en las actividades. Y bastan pocos detalles para demostrar que en su casa hay mucho amor y que está dispuesto a hacer lo que sea por consentir a su chica, Adamari López y a su hija, Alaïa.
"Aquí alguien va a cenar muy rico", contó el actor en una de sus publicaciones, en la que muestra la comida a domicilio que llegó a su hogar. Con ello, padres e hija se mantienen en forma y sin salir a la calle, pues Adamari continúa en su reto de llevar una vida mucho más sana a la que no renunciará a pesar de estar en casa.
Adamari López se sometió a una prueba para detectar si tiene o no Coronavirus
El fin de semana pasado, Adamari López aseguró que se sometería voluntariamente a una prueba para detectar si estaba contagiada o no con Coronavirus. Por ello es que no se le ha visto en Un Nuevo Día, pues además optó por quedarse en casa para evitar contagios.
La puertorriqueña aseguró que en cuanto tuviera los resultados, se presentaría en su trabajo, lo cual se esperaba que ocurriera este martes. Sin embargo, Adamari continúa sin ir al programa de televisión. De acuerdo a reportes de People en Español, la mánager de la Chaparrita de Oro explicó que Adamari aún no ha recibido los resultados.