La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no fue nada grata para sus seguidores, quienes veían en la pareja la personificación perfecta del amor. A pesar de haber puesto una pausa en su relación como marido y mujer, ambos actores dejaron claro que entre ellos reina la amistad y están haciendo lo mejor para llevarse bien, pues son padres de Kailani, de dos años de edad. Sin embargo, empezó el rumor de que entre ambos hubo infidelidad y el nombre de Sandra Echeverría se relacionó con ello, a lo que ella respondió de la manera más sutil.
Sandra, sin hacer comentarios al respecto, rompió cualquier especulación con un mensaje en la última publicación de Aislinn. La primogénita de Eugenio Derbez recién anunció que se alejaría de las redes sociales. "Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato... Detox y reset de todo", escribió Aislinn.
“¡¡Yo igual!! Desconecté de redes sociales contigo. Muy sano para todos”, escribió la protagonista de El Clon. Así, dejó ver que entre ella y Aislinn no hay ninguna problemática y mucho menos por un hombre.
El inicio de los rumores
Las especulaciones comenzaron por una fotografía que Mauricio publicó en sus redes sociales, en la que sale acompañado de la actriz mexicana. Pero lejos de ser una imagen en la que muestran una relación amistosa, Mauricio y Sandra posaban para la cámara como parte de la promoción de una película en la que trabajaron juntos.
"¡Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo!", escribió Mauricio junto a la fotografía. "Gran ser humano y gran actriz. ¡¡Te adoro, you rock!!", agregó al lado de un par de emojis de beso y los hashtags que anunciaban que se trataba de una película. Ahora, debajo de ella hay comentarios de los seguidores de Mauricio que los señalan como si se tratara de un romance en la vida real.