Los famosos están expuestos a todo tipo de peligros... y nada más aterrador que descubrir a un extraño merodeando por sus hogares. Eso fue justo lo que le sucedió a Ariana Grande. El pasado sábado un fan obsesionado con ella traspasó la seguridad de su residencia en Los Ángeles y llamó a su puerta. De acuerdo con los reportes del sitio web TMZ, un hombre de entre 20 y 30 años, logró evadir la seguridad del lugar y tocó la puerta principal de la casa, cerca de las 2pm.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fuentes policiales compartieron al portal que, antes de recibir el llamado de ayuda desde la residencia de la cantante, el individuo preguntó a una de las personas que atendió la puerta que si estaba en ese lugar se encontraba la intérprete. De inmediato, el hombre trató de huir, pero fue encontrado cerca de la propiedad y mientras era arrestado, escupió a uno de los oficiales.
Las autoridades detallaron que, durante la inspección al individuo, encontraron una carta de amor la cual tenía las instrucciones para llegar a la casa de Ariana. TMZ informó que el hombre fue arrestado por el delito de intrusión menor, además de que tendrá que responder por haber escupido al oficial que lo estaba arrestando.
Este desafortunado incidente se da a dos semanas de que Ariana fuera víctima de una llamada falsa a los servicios de emergencia. Las autoridades recibieron un reporte de un supuesto tiroteo en la propiedad de la cantante, de acuerdo con TMZ. Los oficiales fueron a investigar y encontraron todo en perfecto orden. Al parecer, todo se trató de una táctica de acoso para engañar a los servicios de emergencia y enviar un equipo al hogar de Ariana.
Fuentes de la policía dijeron al sitio que, desde un inicio, se mostraron escépticos sobre el reporte, pues anteriormente, la cantante ya había sido víctima de un reporte falso. A pesar de ello, se enviaron dos vehículos de emergencia al residencia y se habló con el encargado de la propiedad, quien les confirmó que nada malo había sucedido.
A pesar de ello, se enviaron dos vehículos de emergencia a la residencia y se habló con el encargado de la propiedad quien les confirmó que nada malo había sucedido.
Otras celebridades que han sido víctimas de estos reportes falsos son Tom Cruise, Pharrell Williams, Rihanna, Justin Bieber, Sean Combs, Justin Timberlake y Selena Gomez.