Mauricio Ochmann es un padre dedicado y cariñoso, y en estos días en los que la nación se encuentra resguardada en casa, la pasa de maravilla con su hija menor, Kailani, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez. Luego de jugar un buen rato con la pequeña de dos años, el actor optó por un cambio de look para el que lo ayudó la niña con mucha alegría, un momento de padre e hija que quedó captado en un video que el actor compartió con sus seguidores en las redes sociales.
“¿Qué quieres que me quite?”, le preguntó el cariñoso papá a su hija, quien contestó con una voz muy clara: "la barba, papá" mientras señalaba por encima del cuello. Mauricio pidió una vez más su opinión a la niña, esta vez para saber si se quitaba el bigote. "Sí. Sí, también", dijo ella.
Rato después, padre e hija volvieron a aparecer frente a la cámara, esta vez en el baño y con una máquina rasuradora en mano. Kailani empezó a ayudar a su papá a quitarse el vello facial al mismo tiempo que quedaba sorprendida por ver la facilidad con la que caía. En esta sesión de belleza, Kailani también aprendió que en cuestión de segundos, una persona puede lucir diferente. “Ahora quiero la barba, papá”, expresó para animar a su papá a dejar su cara limpia.
Mauricio Ochmann, siempre con cariño para su familia
El video de Mauricio con Kailani es una bomba de ternura después de que hace unos días confirmara su separación con Aislinn Derbez. Tras rumores de que la pareja ya no estaba junta, publicaron un comunicado en el que explicaban que el la amistad entre ellos aún permanece, en especial por Kailani, quien los mantendrá unidos de por vida.
"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", publicaron ambos. "Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí", agregaron.
A raíz de ello, Asilinn se tomará un tiempo lejos de las redes sociales, como lo explicó ella misma en una publicación protagonizada por Kailani y Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez. "Por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato... Detox y reset de todo", escribió la actriz para despedirse temporalmente de sus seguidores.