No cabe duda de que Gabriel Soto vive muy contento en su relación con Irina Baeva. La pareja es un ejemplo de cómo hacer a un lado los comentarios de terceras personas en las redes sociales para enfocarse exactamente en lo que los une. A pesar de ello, continúan dando mucho de que hablar, como ha sido desde que se supo que entre ellos había algo más que una amistad o relación laboral. Y es que en días recientes el padre del actor, Francisco Soto-Borja, contó que por primera vez en sus 44 años, su hijo estaba feliz. Ahora, el mismo Gabriel explicó a qué se refería.
La declaración de su padre desató una polémica entre los seguidores de Soto, pues lo cuestionaron sobre los momentos de felicidad que parecían opacados al lado de su noviazgo, como el nacimiento de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes tuvo durante su matrimonio con Geraldine Bazán. “Se refería en una cuestión de relación porque mucha gente dice ‘ay nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas’, evidentemente sí, o sea, no hay que ser tontos”, aclaró el actor a varios medios.
Tras aclarar la situación, Gabriel Soto estuvo de acuerdo con las palabras de su padre y se confesó pleno en el ámbito amoroso. “Pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre y bueno pues sí me ve feliz, estoy enamorado, ¿qué les puedo decir?”, dijo sonriente.
Al estar de acuerdo con su padre, Gabriel no se libró de una pregunta que todos tenían en mente: ¿Fue o no feliz en su relación con Geraldine Bazán?. A lo que él sólo respondió: “Creo que ahorita estoy completamente feliz y pleno”, sin mencionar a su ex.
Gabriel Soto y su padre, sin ofender a nadie
En días anteriores, el padre del actor rompió el silencio sobre la sonada relación de Gabriel Soto con Irina Baeva. Aunque se había mantenido al margen durante casi dos años, explicó que sin hacer caso a los comentarios en las redes sociales, había conocido a Irina en persona y las cualidades de la actriz de origen ruso.
“Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”,dijo el señor al hablar de la pareja. “Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado", agregó sobre Irina.
Al respecto, Gabriel Soto opinó que con sus declaraciones su padre no ofendió a nadie. “Creo que mi papá y nuestra familia jamás hemos hablado, mi familia no es de estar delante de las cámaras y no ofendió ni dijo absolutamente nada que ofendiera a nadie, al contrario”, explicó con amabilidad.