Ir al contenido principalIr al cierre de página
danna garc a© GettyImages

Danna García es portadora del coronavirus y afirma que está en aislamiento

La actriz colombiana se suma a la lista de celebridades que se han contagiado del covid-19


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Actualizado Marzo 16, 2020 6:39 PM EDT

Danna García, protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes o Qué bonito amor, se ha sumado a la larga lista de celebridades contagiadas por el  coronavirus . Así lo aseguró la colombiana por medio de un mensaje en sus redes, ya que se encuentra en España y en cuarentena por haber adquirido el mal. Asimismo, dijo también que dentro de todo se encuentra bien, con síntomas leves y en casa de sus suegros, ya que los centros médicos en dicho país están colapsados.

Danna García tiene coronavirus© @dannagarciao
Danna García se recupera del COVID-19, el cual le fue diagnosticado por tercera ocasión

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo, coronavirus, pero tengo síntomas que creo son muy positivos”, expresó la actriz de 41 años por medio de sus redes.

De esta manera, Danna García se adhiere a las más de 160 mil personas en el mundo que son portadoras del covid-19 y que ha puesto en alerta a la comunidad internacional con la finalidad de detener la propagación lo antes posible.

Danna-garcia-coronavirus-1


“Estoy bien, aislada. Evito contacto con las personas”, comentó también por twitter y dio a conocer que a pesar de la situación, su caso no merece hospitalización.

“Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, recalcó.

Danna-garcia-coronavirus-2


Hace unos días, la intérprete intentó volar de España rumbo a México para reunirse con su hijo Dante, de casi tres años, pero no lo logró ya que la pandemia generó el caos y desconcierto en las línea aéreas.

Así explicó su angustiante episodio: “Fui a tratar de cambiar el vuelo, entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no’, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan tres mil euros”, explicó desesperada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.