James Rodríguez , jugador del Real Madrid y ariete de la selección colombiana se pronunció sobre la pandemia del coronavirus y llama a la reflexión ante la gran amenaza de contagio por el brote. Desde de su casa en España y ante la grave situación que se vive en dicho país, el deportista ha acatado la orden del gobierno de no salir para evitar la propagación del temido virus. La cuota tierna la dio su hijo Samuel, con quien se le ve en brazos en la publicación compartida en sus redes junto al mensaje.
“El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad”, expresó junto a su bebé de casi 5 meses.
Además, Rodríguez hizo énfasis en la importancia de estos momento para estrechar lazos familiares y tomar conciencia de pasar tiempo con los nuestros. “Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en nuestros hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios”, escribió.
Como recordaremos, el centrocampista dio a conocer en octubre de 2019 el nacimiento de su segundo hijo y desde entonces ha ido publicando momentos de lo más entrañable junto a su bebé.
Tal y como lo denota en las imágenes compartidas junto a Samuel, la cara de felicidad del jugador nos remite a lo mucho que está disfrutando de su paternidad en esta etapa de su vida junto a su novia, Shannon de Lima y su hija mayor, Salomé.
Su relación con Shannon de Lima
Tras la llegada de Samuel a la vida de James Rodríguez, Shannon de Lima ha sido señalada como la posible madre del niño. Durante una reciente entrevista que hizo la modelo venezolana a la revista Diez Minutos, confesó que no tiene prisa en llegar al altar con el diez de la selección colombiana.
“La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él", recalcó. Y agregó: “Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”.