El 13 de marzo, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn y su esposo, Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio. Los padres de Kailani, de dos años, acudieron a las redes sociales para comunicar la triste noticia: “Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar", dice parte del texto en el que también señalan que ponen en pausa su relación de pareja y fortalecerán la de amigos. Horas después, Aislinn compartió un video en su perfil donde la pareja, juntos, abren regalos con su adorable hija, un vínculo que los unirá por siempre.
En el clip, Kailani, vestida con un lindo cárdigan color rosa y jeans azules, toma el centro del escenario. La pequeña está súper emocionada abriendo regalos con la ayuda de sus padres y se emociona mucho al ver su obsequio: una chaqueta de jean personalizada con su nombre en la parte posterior y el unicornio bordado a juego con su manta del mismo tema ¡Qué adorable! En su declaración, Aislinn y Mauricio dicen que "la familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", y está claro en estas imágenes que Kailani siempre será lo primero.
La pareja se casó en México en 2016 y le dieron la bienvenida a su hermosa hija de ojos azules en 2018. Es por ella que Aislinn y Mauricio están descubriendo cuál es el siguiente paso y parece que no todas las puertas podrían cerrarse: " En esta reconstrucción, estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia”.