Tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo para el COVID-19, Adamari López se encuentra bajo observación médica como una medida preventica. Según confirmó la misma presentadora, también se sometió a la prueba y ahora mismo se encuentra esperando los resultados. Este lunes conversó con Rashel Díaz en el programa Un Nuevo Día: “Si todo sale como espero, mañana estaré con ustedes”, dijo a través de una videollamada.
La madre de Alaïa compartió un video en sus redes sociales donde asegura que se encuentra bien, disipando los rumores sobre su estado de salud. De igual, forma agregó que, por prevención, decidió mantenerse en cuarentena voluntaria. “Les cuento que he estado ausente de Un Nuevo Día solamente por precaución. Estuve en un lugar en donde había a una persona que sí dio positivo a COVID- 19 y solo por precaución hemos decidido hacer la cuarentena”, dijo la presentadora.
Ahora, la también actriz espera los resultados del exámen. “Me hice la prueba y estoy esperando los resultados y tan pronto los tenga, como siempre, voy a compartirlos con ustedes y con toda mi familia de Un Nuevo Día. Mañana estaré dando más detalles, esperando que me lleguen los resultados”, comentó.
Aprovechó la ocasión para pedirle a sus seguidores que no le den importancia a rumores sin confirmar sobre su persona. “Solamente escuchen lo que yo les tengo que decir, que siempre les he hablado con la verdad. A través de mi perfil o del perfil de Un Nuevo Día podrán saber qué es lo que está pasando en torno a mis resultados del Covid-19”, dijo.
El padre de su hija, Toni Costa, también utilizó las redes sociales para agradecerle a sus seguidores que hayan estado pendientes y preocupados por el estado de salud de Adamari, quien hace unos días confesó que no se había sentido bien, pero parece que solo se trata de una simple gripe. “Gracias a todos por preocuparse, pero no hagan caso de lo que leen y dicen por ahí, tan sólo hagan caso de lo que dice mi chica @adamarilopez , que es la única verdad”, escribió.
Boda pospuesta
Recientemente, la pareja dio a conocer que pospuso la boda y no ha sido precisamente por el coronavirus, sino porque la fecha disponible del lugar donde desean darse el ‘sí quiero’ coincidía con el cumpleaños de su hija Alaïa. “El lugar que nos gusta estaba para este fin de semana y era como el fin de semana que tenían para darnos, y teníamos que celebrar el cumpleaños de Alaïa, era el cumpleaños número cinco, no podíamos dejarlo fuera”, explicó la presentadora de Un Nuevo Día. La presentadora agregó que más adelante tendrán su día. “Nosotros vamos a tener ese momento especial y no tenemos prisa para celebrarlo”.