En su último papel en Bloodshot junto a Vin Diesel y Sam Heughan, Eiza González interpreta al “superhéroe humano” K.T., un papel que le tomó meses de preparación, tanto mental como físicamente. También fue un rol que la hizo pensar en su propio poder. “¡Creo que mi superpoder es mi fuerza emocional”, le dice a HOLA! USA. “He soportado cosas realmente locas, y lo he sobrellevado de la mejor manera posible. Creo que ser capaz de caerse y levantarse nuevamente, comenzar de nuevo sin traumas o sin contenerse es algo que es realmente difícil de hacer”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No revelaremos demasiado, pero la historia de K.T. relata la vida de un exsoldado de la marina que sufre una lesión, que luego le produce una insuficiencia respiratoria. El Dr. Harting, interpretado por Guy Pearce, salva a K.T. dándole un dispositivo de respiración mecánica que la hace más poderosa que nunca. En términos de preparación, la actriz revela: “Bueno, fue una locura física porque tuve que bucear mucho bajo el agua. Realmente tuve que entrenarme en cómo trabajar con mi respiración y también para el personaje si realmente quería que se dieran cuenta de que ella tiene ese problema respiratorio”. Independientemente del intenso entrenamiento, Eiza agrega: “Fue mucho aprendizaje durante todo este proceso, pero fue divertido”.
Este nuevo personaje de K.T. se añade a su larga lista de papeles llenos de acción, incluidos Darling en Baby Driver y Nyssiana en Alita: Battle Angel. La actriz nacida en México, a quien le encantaría poder teletransportarse a cualquier lugar, en cualquier momento de la historia, se está convirtiendo rápidamente en la protagonista en interpretar personajes femeninos poderosos que encarnan la fuerza, la confianza y la belleza, por supuesto.
Pero incluso alguien tan hermosa como la actriz de 30 años, que la está rompiendo en Hollywood, admite que no se escapa a la sensación de sentirse como un extraño. “Por supuesto, me siento como una extraño todo el tiempo. Los actores siempre tienen esta ansiedad social de este raro complejo”, admite. “Siempre siento que existe esta concepción de mí públicamente, sobre mi persona que no encaja con quien realmente soy en absoluto. Pero al mismo tiempo, siempre siento que no tengo que dar explicaciones”.
Bloodshot ya está en los cines.