Adamari López y Toni Costa sorprendieron al mundo al dar a conocer que se casarían, luego de más de ocho años juntos y una hija en común. En 2019, la pareja reveló la feliz noticia, la cual se dio semanas después de que Adamari fuera dada de alta de una severa influenza, que la llevó a estar semanas internadas en el hospital. Aunque parecía que este año llevarían a cabo su boda, parece que eso no será así, al menos en no en un corto plazo, pues la pareja decidió aplazar su boda por una razón importante.
En una entrevista ante las cámaras de Ventaneando (TV Azteca), Adamari y Toni explicaron sus motivos para posponer su boda, y no, no es por el coronavirus. Lo que sucedió es que, el lugar que ellos habían elegido para su gran día les ofrecía la fecha del pasado fin de semana, pero justo por esos días celebrarían el cumpleaños de su hija Alaïa, así que, en lugar de boda, la pareja celebró la fiesta infantil de la niña, quien festejó sus cinco años.
“El lugar que nos gusta estaba para este fin de semana y era como el fin de semana que tenían para darnos, y teníamos que celebrar el cumpleaños de Alaïa, era el cumpleaños número cinco, no podíamos dejarlo fuera”, explicó la presentadora de Un Nuevo Día.
“Entonces decidimos posponer la boda para poder darle paso al cumpleaños de la niña que era importante también para nosotros”, agregó la puertorriqueña, quien declaró que más adelante ella y su pareja tendrán la oportunidad de tener su gran día. “Nosotros vamos a tener ese momento especial y no tenemos prisa para celebrarlo”.
Adamari añadió que el festejo de cumpleaños de su hija fue increíble: “Verla a ella como se disfrutó toda la fiesta… ella gozó tanto, ver la carita de felicidad con ella, con toda la gente que fue a celebrar con ella, fue lo máximo”.
La historia de ‘Ada’ y Toni
La pareja se conoció en 2011, en la pista de Mira Quién Baila (MQB). Al principio, empezaron como buenos amigos, pero la convivencia diaria y la química en la pista de baile, hicieron que lo suyo se transformara en amor. En marzo de 2015, la pareja recibió a su primera hija, la pequeña Alaïa, quien llegó a fortalecer su relación.
A finales del 2018, Adamari cayó gravemente enferma y en cuanto se recuperó, Toni le pidió que se casaran. “Después de la situación de enfermedad por la que pasé, entiendo que debemos afianzar más nuestra unión, que papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar y que él estuvo ahí a mi lado, junto a mi familia para salir adelante”, detalló la conductora de televisión.