Julio Iglesias Jr. se encuentra más guapo y feliz que nunca, ya que está en plena promoción de su nuevo material, Timeless, un tributo a su padre Julio Iglesias en el que interpreta lo mejor del repertorio de su progenitor. La gira por Estados Unidos, que arrancará este 27 de marzo en Miami, no se ha visto hasta el momento modificada por el tema pandémico del coronavirus , el cual ha puesto en jaque todas las actividades de la comunidad internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la amena charla con HOLA! USA , Julio nos habló de la importancia que tiene este tour para él a nivel personal, ya que tiene la venia de su padre, a quien está inmensamente agradecido por haberle heredado muchos cosas buenas, entre ellas su amor a la música y su fama de conquistador.
“[Lo de conquistador] creo que lo hemos heredado de mi padre, ¿no? porque mi padre es... no, perdón, de mi abuelo, fíjate”, expresó emocionado.
Al entrar un poco más en confianza y en temas familiares, rompimos el hielo al preguntamos sobre la posibilidad de tener hijos junto a su pareja, la modelo belga Charisee Verhaert. “Siempre pensé que yo iba a ser el único Iglesias de mi generación de que no tuviese hijos, ¡bueno!, no es una cosa que me quite el sueño, es parte de la vida y nada, seguro que cuando Dios quiera y me apetezca...”, respondió.
Justo antes de empezar su gira, hizo una parada en Chile y fue ahí donde el intérprete dio a conocer la noticia de que la hija recién nacida de Enrique Iglesias , Mary, ya había llegado al mundo. Sobre la paternidad de su hermano, nos dijo lo siguiente: “Mi hermano, está feliz, acabo de estar con él anoche. Está feliz y contento con sus niños, feliz de la vida”.
Ante los rumores de que Enrique y Anna Kournikova se habían casado en secreto, Julio Jr. disipó todas las dudas. “Ellos llevan muchísimo tiempo juntos y se llevan muy bien. Están prácticamente casados, el estar casado es un papel, llevan 20 años juntos. Es otra vida para él, otro momento para él y me encanta verlo así. Si a su hermano no se lo ha dicho [que se ha casado], entonces no”, declaró.