William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen fechas importantes en su calendario, pero ninguna se compara con los cumpleaños de sus hijos. Este 12 de marzo, en la casa de los Levy todo es felicidad, pus su hijo mayor, Christopher Alexander, celebra una vuelta más al sol. El jovencito, quien ella es todo un galán, cumple 14 años, y sus padres le han dedicado unos mensajes llenos de cariño en sus redes sociales.
El actor de origen cubano le dedicó unas bonitas palabras a su hijo mayor: “Feliz cumpleaños, campeón. ¡Estoy muy orgulloso de ti! No hay nada mejor que sentarme en las gradas y verte hacer lo que amas. Love you, papi”, escribió William junto a una imagen en la que aparece abrazando a su hijo desde las gradas de un campo de béisbol.
Las miles de fans del guapo actor reaccionaron a la publicación y enviaron a ‘Tophy’ –como es conocido el hijo del actor—sus mejores deseos por una vuelta más al sol.
En tanto, Elizabeth Gutiérrez también hizo lo propio y en su perfil, donde tiene más de 2.5 millones de followers, compartió un par de imágenes de su guapo hijo y escribió: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Hace 14 años llegaste a esta y cambiaste mi mundo… Soy muy afortunada de ser tu mamá. Te amo mi vida hermoso. ¡Que Dios te bendiga y que puedas cumplir todos tus sueños! Siempre estaré a tu lado siendo tu fan. #juntosporsiempre”.
La actriz compartió dos imágenes; en la primera de ellas, ‘Tophy’ se deja ver muy guapo, ¡justo como su papá!, mientras que en la segunda, aparece con su uniforme de jugador de béisbol.
Los seguidores de la también empresaria desearon al jovencito lo mejor en este día tan especial con lindos mensajes y por supuesto, no dejaron de comentar el gran parecido que tiene con su famoso papá, quien es uno de los galanes más apuestos del mundo del entretenimiento.
Otro cumpleaños en su hogar
El pasado viernes 6 de marzo, los Levy tuvieron otra celebración de cumpleaños en su casa. Se trató del festejo de la menor de sus dos hijos, Kailey, quien cumplió 10 años. El actor no dejó pasar la oportunidad de felicitar a la pequeña del hogar y le dedicó las palabras más bonitas: “Este viernes pasado fue el cumpleaños de mi princesa hermosa. ¡Te amo mi amor! Eres mi vida. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños y gracias por siempre hacerme reír. Eres la mejor”.