Bien dicen que “de tal palo, tal astilla” …y esa frase podría ser el dicho de Chicago West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West. La pequeña es toda una sensación en las redes sociales por su ternura, y en una muestra más de su dulzura e inocencia, la niña de dos años derritió la red al intentar caminar con unos tacones de su mamá. ‘Chi’, como también es conocida, fue al clóset de su mamá y tomó un par de zapatos que llamaron su atención: un par de sandalias rosas de tacón.
La tierna fechoría de la niña fue captada en video por su famosa mamá, quien parecía fascinada con el ingenio de su hija, quien a su corta edad ya empieza a entender un poco sobre el mundo de la moda. Curiosa por la actitud de su hija, Kim le preguntó algunas cosas: “¿Estas usando los tacones de tu mamá?”, dijo la estrella, a lo que la pequeña respondió afirmativamente. También le preguntó que si le gustaba ese calzado.
“Te ves tan tierna con esos zapatos”, expresó Kim, quien estaba derrita ante el encanto de su hija, quien es la tercera de sus cuatro hijos.
Chicago dio unos pasos por el gran clóset de su famosa mamá con las sandalias rosas de tacón, y para lucir aún más chic, la niña llevaba un mini bolso a juego. La niña va muy segura caminando cuando de pronto, ¡se cae! La caída no fue para nada aparatosa, sino más bien llena de ternura y ‘Chi’ no se mostró para nada afectada.
Dentro de unos años, la pequeña y su hermana mayor, North, podrán usar ropa y zapatos del guardarropa de su mamá, el cual incluye todo tipo de marcas de lujo.
También North lo ha hecho
La travesura de Chicago, nos recordó a la rabieta que hace unos meses hizo North. Al igual que su hermanita menor, la niña de seis años tomó un par de botas de animal print y se las puso. North hizo un gran berrinche cuando su mamá le pidió que se las quitara y las devolviera a su lugar.
El video de North se hizo viral y conmovió a los seguidores de Kim, dejando ver que es una mamá como cualquiera con los mismos líos.