La vida de Aislinn Derbez cambió por completo el 25 de febrero de 2018, cuando nació su hija Kailani. Con la llegada de la cigüeña, la actriz e hija de Eugenio Derbez conoció detalles de su propia personalidad que descubrió gracias a la maternidad, y aunque es una sensación y un amor que no podría comparar con nada, por ahora no planea agrandar la familia que formó con su esposo, Mauricio Ochmann.
A su paso por los Spotify Awards en la Ciudad de México, la primogénita de los Derbez fue muy clara cuando le preguntaron si estaba en sus planes volver a ser mamá. "Ay, no. Ahorita estoy como que necesito recuperarme, estoy disfrutando el tiempo con mi bebé", expresó para después dar más detalles de los pendientes que tiene a futuro. "Tengo muchas ganas de volver a trabajar, ahora sí que al que le ha tocado trabajar es a Mauricio, yo sí he estado como bastante de mamá en la casa, entonces sí tengo muchas ganas ahorita como de empezar a trabajar", dijo.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin crisis matrimonial
Desde hace un par de semanas, Aislinn y Mauricio acapararon las miradas al ser los protagonistas de rumores de separación. Sobre el tema y ante varios medios, la actriz de La Casa de las Flores expresó: “Hoy estaba en mi casa y me saludó, súper buena onda, entonces, no sé. En este momento estamos separados porque yo estoy aquí y el allá, pero pues, qué te digo”.
Eugenio Derbez también habló de los rumores y dejó tranquilos a los seguidores de su hija. “Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa. Lo que sí es que me dijo Alessandra Rosaldo que leyó en una revista de puros chismes que Aislinn se iba de fiesta y que le dejaba la niña a su mamá, es absoluta mentira, Aislinn vive en Los Ángeles, su mamá en México, Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces puros chismes”, dijo con su característico sentido del humor.