Skip to main contentSkip to footer
leo messi y antonela rocuzzo celebran el cumple de ciro© @antonelaroccuzzo

Leo Messi y Antonela Rocuzzo celebran los dos añitos de su hijo Ciro

El futbolista y su pareja celebraron de la divertida fiesta del menor de sus hijos al estilo ‘Hakuna Matata’


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Actualizado Marzo 11, 2020 2:38 PM EDT

La familia Messi-Rocuzzo está de fiesta ya que el menor de sus hijos, Ciro, celebró recientemente sus dos añitos de vida y para festejarlo  Lionel  y  Antonela  decidieron sorprenderlo con una divertida fiesta temática. Para ello, la inspiración cumpleañera estuvo basada en la película El Rey León y el famoso lema “Hakuna Matata” parece ser la frase favorita del pequeño. Por medio de sus redes, la esposa del astro argentino compartió unas tiernas fotografías familiares en la que no faltó un solo detalle.

Antonela Rocuzzo y su hijo Ciro© @antonelaroccuzzo
El pequeño Ciro, hijo de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, celebró sus dos añitos

Como parte del ambiente y la decoración se puede apreciar que, como todo niño, Ciro es amante de los cupcakes, pasteles y galletas dispuestas en la mesa para todos sus amiguitos. Y por supuesto, no podía faltar la torta de tres pisos que resaltaba en la publicación de la fiesta infantil.

“Nuestro bebé cumple 2!!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre, escribió Antonela Rocuzzo al pie de dos imágenes de la celebración. En la primera postal, se ve a la familia completa posando felices para la cámara entre peluches.

Lionel Messi y su familia© @antonelaroccuzzo
El futbolista argentino y su esposa tienen tres hijos

En la otra foto, se ve a la orgullosa madre con el cumpleañero en brazos y junto a dos de los entrañables personajes de la película de Disney: Timón y Pumba.

Cabe resaltar que dentro del marco de este feliz escenario, la empresaria argentina vuelve a sonreír ya que hace unas semanas tuvo enfrentar la triste pérdida de su abuelo paterno, Pascual. La esposa de Messi tuvo que trasladarse desde Barcelona a su natal Rosario para poder estar presente en el último adiós de su familiar quien, coincidentemente, se fue de este mundo el día en que Antonela cumplió 32 años.