Con solo 11 años, Emme, le hija de Jennifer Lopez tiene la vida soñada que cualquier preteen podría desear... Viajes por el mundo, rodearse de famosos, lecciones de canto privadas ¡y hasta su propia participación en el Super Bowl! El pasado lunes 9 de marzo, la niña -quien tiene un mellizo llamado Max-se convirtió en la ‘envidia’ de todas las chica
Emme, la hija de Jennifer Lopez, lleva una vida de mini celebridad
Con solo 11 años, Emme, le hija de Jennifer Lopez tiene la vida soñada que cualquier preteen podría desear... Viajes por el mundo, rodearse de famosos, lecciones de canto privadas ¡y hasta su propia participación en el Super Bowl! El pasado lunes 9 de marzo, la niña -quien tiene un mellizo llamado Max-se convirtió en la ‘envidia’ de todas las chicas, pues tuvo la oportunidad de conocer a la mismísima Billie Eilish, ¡sí así como lo lees!
Conocer a grandes celebridades
Billie Eilish es la cantante del momento, y todos quieren conocerla... pero solo unos pocos lo han logrado, tal es el caso de Emme. La hija de JLo conoció a la intérprete de Bad Guy en el backstage de la AmericanAirlines Arena en Miami, Florida.
Su primera vez en el Super Bowl
En febrero pasado, Emme acudió a su primer Super Bowl pero no como espectadora, sino como artista del halftime show en el Hard Rock Stadium. Junto con su mamá, la pequeña dejó sin aliento a millones de espectadores.
Eventos exclusivos
A su corta edad, los hijos de Jennifer, disfrutan de acudir a eventos exclusivos, como la Copa del Mundo Pegasus, una prestigiosa carrera de finos caballos en el Gulfstream Park Racing and Casino, en Hallandale Beach, Florida. Además de ir a los mejores lugares, los hijos de JLo tienen lo último en tecnología. En esta fotografía, Emme y Max llevan sus iPhone de última generación.
En primera fila
Además de acudir a los mejores eventos, JLo y sus hijos disfrutan de los mejores lugares; ya sea en las primeras filas o desde los palcos de primera.
Acompañar a su mamá en su gira mundial
Luego de terminar sus clases el año pasado, Emme se embarcó en la gira mundial de su mamá. Durante el verano, JLo recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa y Asía con su tour It's My Party: The Live Celebration y en este viaje, estuvo acompañada por Emme.
Lecciones de canto y baile con la mejor
Durante la gira de su mamá, Emme tuvo la oportunidad de ensayar sus habilidades del canto y baile, donde dejó claro que podría ser la heredera de su talento.
Su debut en un importante escenario
Emme debutó al lado de su mamá en el primer concierto de su gira en The Forum en Los Ángeles, en junio del año pasado.
Tardes de shopping
Al ser hija de toda una celebridad, Emme ha comenzado a disfrutar de sus días de compras con su mamá. Juntas pasan tardes muy agradables entre tiendas y cafés.
Toda una belleza
A sus 11 años, Emme poco a poco va dejando ver que heredó los genes de su mamá, así como su gran sentido de la moda. Incluso, Jennifer contó que su hija, así como las de su prometido, ya se disputan algunas prendas de su guardarropa.
En una entrevista con People, Jennifer contó una curiosa anécdota: “Es chistoso. Hay varias cosas mías que le gustan (a Emme) y que quiere… Ahora siempre me dice: ‘Mami guárdame eso. Mami guárdame aquello’”, comentó. “Hasta las hijas de Alex me dicen, ‘yo quiero el vestido de los Grammys, Emme puede quedarse con el otro’”, añadió.
JLo y su hija
¡No cabe duda de que ser hija de una celeb como JLo tiene sus grandes ventajas!