Francisca Lachapel ama posar para la cámara. Cada día sorprende a sus fans con una toma nueva en la que no sólo muestra su outfit del día, sino también da pequeñas revelaciones de su vida o frases con las que inspira a sus seguidores. Y aunque cuida mucho los detalles en cada imagen, a veces los espectadores encuentran ciertas pistas que desatan rumores, como sucedió con una de sus fotos en la que se le veía una ligera pancita que muchos interpretaron como un embarazo. Tras varios comentarios al respecto, Lachapel desminitió todo en un video en las redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Les quiero dar las gracias porque veo que les hace mucha ilusión que en algún momento yo comparta con ustedes una noticia como esa que, también les tengo que decir, sería lo más grande y lo más hermoso que me podría pasar en estos momentos de mi vida", contó feliz al hablar de su dicha. "Porque estoy enamorada, encontré la persona correcta y nada me hace más ilusión que convertirme en mamá, es uno de mis sueños y le pido a Dios todos los días para que me pueda dar esa oportunidad, para que yo pueda tener esa bendición y por consiguiente lo pueda compartir con ustedes”, dijo después de aclarar que no está en la dulce espera, aunque le encantaría.
Contenta por los comentarios positivos y llenos de felicitaciones, Francisca explicó que cuando tenga que dar la buena nueva, lo hará sin rodeos. "El día que esté embarazada, yo se los voy a decir de una manera directa. No me voy a andar escondiendo ni nada por el estilo", agregó. Y como si ya lo hubiera pensado, reveló cómo daría la gran noticia: "No pondría alguna fotografía en donde se me viera panza para que empezara a correr un rumor. No, lo compartiría de una manera, no sé, más bonita, original y especial".
Boda en puerta
Aunque no hay un bebé en camino, lo que sí se avecina para Francisca Lachapel es su gran boda con Francesco Zampogna. La pareja se comprometió en diciembre de 2018 durante su viaje a Dubái, y desde entonces han planeado el mejor momento y escenario para unir sus vidas.
“¿Por dónde se supone que debo empezar? esta es la cara que pones cuando te enteras de la lista interminable de cosas que se deben hacer para organizar una boda”, escribió sobre los planes de boda que tiene entre manos. Aunque hasta el momento no hay nada específico sobre el día en el que se case, ni el lugar en el que celebre su unión con Francesco.