Skip to main contentSkip to footer
katy perry y su abuela© @katyperry

En medio de su embarazo, Katy Perry sufre la pérdida de su abuela

La cantante anunció la semana pasada que estaba embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Actualizado Marzo 9, 2020 8:02 PM EDT

Katy Perry está en una de las etapas más felices de su vida, pues está en la dulce espera de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom. Sin embargo, la cantante ha tenido que enfrentar el fallecimiento de su abuela paterna, la señora Ann Pearl Hudson. A través de sus redes sociales, Katy compartió la triste noticia y dedicó un emotivo post, en el cual hizo una hermosa reflexión en el cual la cantante se preguntaba si su bebé se cruzaría en el más allá con su bisabuela.

Katy Perry y su abuela© @katyperry
Katy Perry y su abuela Ann Pearl Hudson

En su perfil, donde tiene más de 91 millones de seguidores, la intérprete de Roar le dio el último adiós a su abuelita con unas fotos de sus mejores momentos juntas. Incluso en una de esas imágenes aparece Orlando Bloom dando un tierno besito a la señora Ann Pearl Hudson.

Katy Perry y su abuela© @katyperry
Orlando Bloom conoció a la abuela de Katy y la apreciaba muchísimo

“No sé si, cuando un alma entra en un nuevo ciclo hay una sala de espera en el ir y venir de ello, mi mente se pregunta si el alma que está por venir a mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuelita quien partió de esta tierra el día de ayer. Mi corazón así lo espera”, escribió Katy Perry, cuyo nombre real es el de Katheryn Elizabeth Hudson.

“Si ella es capaz de hablar con esa alma mientras espera, la conversación probablemente incluiría: ‘¿estás seguro de querer elegir este grupo salvaje?’. Definitivamente, habría algo de sarcasmo, una o dos bromas ingeniosas o dos… Para ser sinceros, la abuela probablemente tendría una copa lista de su vino tinto favorito a su llegada a esta otra vida después de la muerte… y un look al último grito de la moda, con joyas incluidas, naturalmente”.

Katy Perry y su abuela© @katyperry
La abuela de Katy Perry conoció a Barack Obama

Mucho de lo que soy es por mi padre ... y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos y estoy muy agradecida de que lo haya hecho. La familia está ahí para mostrarnos que, para encontrar el amor, tenemos que embarcarnos en un viaje difícil, pero que hay que abrir nuestro corazón y dejar que la luz guíe el camino, solo así encontraremos ese gran amor incomparable”.

Katy también destacó las cualidades de su abuela, quien fue una mujer incansable que sacó adelante a sus tres hijos. “Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, educó a tres hijos sola como costurera, haciendo prendas íntimas para las bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas. Ella siempre fue auténtica, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que uno piensa cuando viene a tu mente la palabra ‘abuela’”.

“Me dio billetes de dólar en tarjetas de cumpleaños, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes posters que tenía en exhibición en sus paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí”.

Katy finalizó su emotivo mensaje con una reflexión sobre las cualidades que heredó de su abuelita y deseó que estuviera descanso en paz.

“Cuando sale mi chispa, esa es Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann. Que descanse en paz y bese la frente del alma para que viene en camino y que le haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel para mirarlo”.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Katy recibió la noticia del fallecimiento de su abuela tras su presentación en Melbourne, Australia, en la final del mundial femenino de cricket, donde el equipo local y el de la India se disputaban el trofeo.

Apenas la semana pasada, la cantante originaria de Santa Bárbara, California, anunció que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Orlando Bloom. La pareja se comprometió el 14 de febrero de 2019, tras tres años de relación.