Actualmente, el artista está en plena gira por los Estados Unidos promocionando su más reciente trabajo musical, OPUS, y sus fans están ansiosos por tener la oportunidad de ver a la leyenda de la salsa haciendo su magia en el escenario. Sin embargo, las últimas fechas de Marc Anthony en Orlando y Houston tuvieron que ser suspendidas porque el intérprete de Valió La Pena tiene un fuerte dolor físico que lo aqueja. No, no ha contraído el temido coronavirus, pero sufre graves problemas de espalda.
Un comunicado emitido por el Amway Center en Orlando, Florida, su próxima parada musical, dice lo siguiente: "Marc Anthony está experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo". Teniendo en cuenta todos los años de presentaciones que le ha dado a sus fanáticos, ¡tal vez su cuerpo necesita un pequeño descanso!
Se espera que el exesposo de Jennifer Lopez vuelva a estar en óptimas condiciones para fin de mes. Su próximo concierto está programado para el 20 de marzo en San José, donde espera "dar lo mejor para sus leales seguidores", como dice otra parte de la declaración. Por lo pronto, el padre de seis, cuyos hijos incluyen a Cristian y Ryan Muñiz con su exesposa Dayanara Torres , está descansando mucho y recibiendo las mejores atenciones de su familia. ¡Le deseamos una pronta recuperación!