Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió cinco años y la presentadora de Un Nuevo Día lo celebró a lo grande. Con una maravillosa fiesta llena de colores, juegos, pastel y mucha diversión, la niña lo pasó de maravilla para celebrar este cumpleaños que tuvo como temática una aldea invernal que de frío no tuvo nada.
RELACIONADO:
La pequeña se la pasó muy bien rodeada de familiares y amigos cercanos, y posó para las fotografías junto a sus papás con una sonrisa que cada vez recuerda más a la de famosa mamá. Los orgullosos papás también se la pasaron muy bien y obsequiaron detalles de este día a sus fans para compartir con ellos una fiesta tan especial.
¡Continúa hacia abajo y no te pierdas los detalles de la fiesta de cinco años de Alaïa!
¡Feliz cumpleaños!
"Celebrando a lo grande los 5 años de vida de nuestra princesa Alaïa", escribió feliz Toni costa al lado de varias fotografías de este gran día. En ellas se puede apreciar que los colores pastel tuvieron mucha presencia en la decoración y hasta en los looks del bailarín español, la puertorriqueña y su linda hija.
Una princesa en amarillo
Alaïa fue todo belleza y alegría con un vestido largo y amarillo del diseñador Gustavo Arango. La pieza llevaba vuelo en la falda y estaba decorada con flores y mariposas del mismo color. La cumpleañera no paraba de dar vueltas para levantar la falda, esa felicidad que sólo las pequeñas conocen.
Coordinados con Alaïa
Adamari López se lució con un vestido largo en color blanco y asimétrico en la parte de los hombros. La orgullosa mamá presumió su figura ahora que lleva un estilo de vida mucho más sano, con el que ya perdió cerca de seis libras.
Toni, a juego con Adamari y Alaïa
Toni también se coordinó con la niña y con su prometida, pues llevó un pantalón de mezclilla blanco con chaqueta del mismo color, y agregó un detalle alegre a su look con playera y tenis amarillos, como el vestido de su hija.
¡Pastel para todos!
Adamari y Toni se aseguraron de que ninguno de los invitados a la fiesta de Alaïa se quedaran sin pastel. La festejada sopló sus cinco velitas en una tarta decorada con casitas de la villa de Alaïa, que superaba la altura de la propia cumpleañera.
Una bella reunión
"Es maravilloso disfrutar y compartir con nuestra familia y amigos, gracias a todas las personas que hicieron posible una tarde tan especial, "imposible de superar!", escribió Toni sobre el gran momento que vivió junto a sus seres queridos, celebrando la vida de su hija.
El cumpleaños de Alaïa
Alaïa cumplió cinco años el pasado 4 de marzo. Y aunque tuvo una gran fiesta el fin de semana, el día de su cumpleaños tuvo dos festejos más. El primero fue en su salón de clases, con sus compañeritas y maestras, con quienes celebró con un pastel en el salón de la escuela.
Una fiesta en casa
Por la tarde, las amigas de la pequeña fuerona su casa para una pequeña fiesta más. Con otras de sus amigüitas, Alaïa volvió a soplar las velitas de un pastel, un festejo que parecía ser la antesala de la gran fiesta en la que se divirtió el fin de semana.