Por todos es bien sabido lo mucho que Manolo González Vergara adora a su pequeña Baguette, su perrita de raza Chihuahua. Inspirado por ese gran amor, el hijo de Sofía Vergara se aventuró al mundo empresarial y lanzó su línea de ropa y accesorios para perros llamada CANINI by Baguette . El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel The NoMad en Las Vegas, lugar en el que están a la venta los artículos de la marca.
En este exclusivo evento, Manolo estuvo arropado por el cariño de sus seres queridos; Sofía Vergara viajó de Los Ángeles a la ‘Ciudad del Pecado’ para acompañar a su hijo, junto con su esposo, el actor Joe Manganiello, así como su prima Claudia Vergara. A través de sus redes sociales, la orgullosa madre compartió algunas imágenes del lanzamiento de la marca, donde se dejo ver muy feliz al lado de su único hijo. “Felicidades CANINI by Baguette por ser parte de las amenidades para las mascotas del NoMad”.
Los consentidos en la familia Vergara: los perritos
Baguette llegó a la vida de Manolo en julio de 2018, luego de que este tuviera una dolorosa pérdida. A inicios de 2018, el joven productor compartió con sus seguidores que había adoptado a una perrita, a la que llamó Mamacita. A los dos días de haberla presentado en redes sociales, la perrita sufrió un terrible accidente que le costó la vida; cuando iban de camino al veterinario, el perro se soltó a correr entre las calles y un auto lo arrolló.
Manolo estaba destrozado por el deceso de su perro, sin embargo, poco después decidió darle una nueva oportunidad a otro perrito, y así fue acudió a un albergue y adoptó a Baguette.
Ahora, la perrita es toda una celebridad y hasta la musa de CANINI. Ni hablar de su influencia en las redes, pues en su perfil tiene más de 39 mil followers.
Al igual que su hijo, Sofía Vergara ha caído rendida al encanto de los perritos de raza Chihuahua. La actriz ha sumado un nuevo miembro a su familia, con el cual tiene las fotos más increíbles en las redes. ¿Lo mejor? Su esposo, Joe Manganiello, también adora al pequeñín.