Sandra Echeverría se encuentra en un momento en el que su salud es el tema que más ocupa su mente. Y es que la actriz de La Usurpadora está muy preocupada desde hace tres meses en los que no se ha sentido del todo bien. Desde el día uno, la mexicana acudió al médico y desde entonces parecía estar en un túnel sin fin pues los especialistas no lograban encontrar qué enfermedad padece.
“Mi cara de enfermita. Llevo casi 3 meses fatal de mi panza. Me han hecho varios estudios y no me encuentran nada”, escribió en una de sus recientes publicaciones en las redes sociales. En la foto, se aprecia a la actriz con un semblante decaído, pero con el ánimo de seguir adelante hasta encontrar una solución a su problema.
“Hoy estoy ya en el doctor porque me harán un Sibo test. Un examen para ver si encuentran bacterias en mi intestino que dura ¡2 horas!”, agregó sobre los análisis médicos a los que se sometería y para los que la acompañó su hijo Andrés, fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozane.
“Ayer tuve que hacer una dieta de sólo huevo cocido, pollo a la plancha y arroz para la prueba así es que pues ojalá ya por fin hoy salga algo. ¡Ya les contaré!”, explicó para dar a conocer los cuidados que debe tener en este estudio que podría revelar por fin qué es lo que la ha hecho sentir malestares.
Un diagnóstico atinado
Tras publicar la angustia por la que atravesaba y someterse al largo estudio, los médicos de Sandra por fin averiguaron qué es lo que tenía. Contenta porque ahora se enfocará en el tratamiento para combatir su enfermedad, la actriz agradeció los mensajes llenos de cariño de sus fans.
"Gracias a todos por sus mensajes. Ya por fin sabemos qué tengo", escribió Sandra en una de sus historias en las redes sociales. "Salió positiva mi prueba del SIBO (Small Intestine Bacterial Overgrwth, por sus siglas en inglés). Estoy contenta de ya saber y hoy mismo arrancaré con mi tratamiento", detalló para volver a agradecer a sus seguidores por su preocupación y las demostraciones de cariño.